la navidad está llegando a minecraft!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

phanq
Superviviente
Superviviente

Ya podeis visitar en Valinor el árbol de navidad, la pista de patinaje sobre hielo y el panel de cartas a los reyes magos!!
podeis poner vuestros deseos para ver si Mexcechor, Gaskass y Baltasilentar os escuchan!

Imagen
Imagen

Recordarme que a la próxima ponga niebla para que no se vean los hornos flotantes... xD

Última edición por phanq el 28 Nov 2010, 19:21, editado 1 vez en total.
Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Que rebonico que ha quedado todo ^^

A ver si los admins se enrollan y montan un árbol grande con luces parpadeantes en el spawn, y llenamos los techos de las casitas con nieve y hacemos desfile de reyes y... ¡muchas luces!

Vale sí, me emociona la navidad, pero la idea ¡mola!

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡ME ENCANTA LA NAVIDAD! Precioso... :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Wow!
Está muy bien hecho!

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Yo espero que notch actualice con cosas navideñas, igual que hizo con Halloween :D

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ObiJuan escribió:

Yo espero que notch actualice con cosas navideñas, igual que hizo con Halloween :D

Estaría bien....pero....¡¡miedo me da!!

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Reshef
Superviviente
Superviviente

Enga chicos, que ya viene Santa Notch a traernos un update navideño cargado de regalos, luces y unos cuantos bugs ;D xDDDD

Nah, por lo que he visto parece que ya se está poniendo las pilas a la hora de arreglar bugs así que tendremos que quitarle la mala fama en éste aspecto xD

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Nah, por lo que he visto parece que ya se está poniendo las pilas a la hora de arreglar bugs así que tendremos que quitarle la mala fama en éste aspecto xD

Debes estar de coña, fijo.

Reshef
Superviviente
Superviviente

ObiJuan escribió:

Debes estar de coña, fijo.

No, no lo estaba xDDDDDD

Hace días vi unos cuantos tweets suyos diciendo que si estaría todo el día arreglando bugs, que si las próximas actualizaciones se concentrarían en arreglarlos...

Faltan algunos bugs como en de las hojas pero si te paras a pensar los mobs ya funcionan mejor y el PvP parte de lo mismo, supongo que después de todo algo ha hecho, ¿no?

¿Que luego lance otra actualización con mas bugs? pues a cagarnos en él de nuevo xD

Imagen

Piteas
Contactar:

Chicos, en la zona del muñeco de nieve - sabiamente dejada en penumbra, para que no se funda el susodicho - respawnean bichos por la poca luz nocturna.

Yo me he cargado un esqueleto, pero el problema sera como algun creeper salga a pasear, y reviente media Valinor de un petardazo.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pfff tendremos que andarnos con cuidado y buscar los sitios que queramos mantener y no estén del todo iluminados...

Offtopic: Piteas si no te molesta deja la puerta de la mina cerrada siempre y cuando no estés por dentro, por si las moscas... vamos por ahora no hemos tenido problemas pero mejor evitarlos xD

Imagen

imobilis

Respecto al tema de Valinor, los tuneles subacuaticos los revise y no tienen bichos, la iluminación está funcionando. No obstante, me andaré con ojo para evitar sustos ;-)

Piteas
Contactar:

Igual la mejor forma sería iluminar con "Redtorches" el muñeco. Dan poquica luz pero nos evitamos los SSSsssshh!

Offtopic: Por eso la hice de metal y le puse una palanca por fuera, R3sh3f. Estuve tentado de poner un sistema como Trevas en su Ca-sa-lón de baile, pero un creeper despistado - o un Preduck - la podría abrir.

Eric99

Me gustó el árbol, tenemos que hacer un eventillo de colocar unos regalitos de navidad con materias primas :$ :P

Eric99 infoRo     -     Oceanus99 ingAme

omegaa

jeje como mola todo :P

lo que mas me ha sorprendido son los "hornos flotantes" que son i por que ahí tantos?
no quiero parecer ignorante pero en estos tema soy muy "noob" :P

saludos

Responder