Bueno pues os he dejado unas cuantas screenshots para que vayais viendo como va la cosa. Espero que os guste. Saludos
Rapture, la ciudad abisal
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
Pedazo de mob-tower...
aunque me gustaba más el diseño del principio con su lava y su palco:
que después cambiásteis ampliando el boquete y poniendo cactus:
Y después de cambiar y cambiar el diseño, y de picar y picar como si no hubiera un mañana, pues parece que lo que ha resultado funciona y todo!!
- Santidiaz55
Acabo de pasarme por rapture, esta muuuuy chulo... os lo habeis currado chicos
Solo una duda, se va a urbanizar?
[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
- Parrilla84
- Superviviente
Claro que se va a urbanizar, lo que pasa es que cada vez se nos ocurren más y más cosas para hacer y más y más salas para picar... Rapture no se terminará nunca de hacer, estará en constante expansión!!
-
Pues a mi me teneis de picar hasta las narices xDDD es coña
- Muerthogar
pues llevamos aproximadamente mes y medio, esta tarde intento acabar lo del banco que ya queda poco y estara casi finalizada, unicamente quedara poner el modelo bueno de casas y urbanizar las cupulas de cristal. Quien quiera pasarse está invitado
- Parrilla84
- Superviviente
Hace tiempo que no subes capturas vaan!!
Yeeee, estaba haciendo un edificio en el banco, me voy fuera un finde y me lo tiráis!! XDDDD estaba feo, pero estaba sin acabar, que el banco lo estoy haciendo todo siguiendo la sucesión de fibonacci y no se puede hacer nada al azar!
Hoy he hecho la estación de minecarts de la sala de fábricas, el recorrido debería de ir justo por bajo de las casas para ir lo más recto posible.