Uruk. Primera civilización del nether

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#31

cuando quieras que habra eso para construir avisa holth

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#32

hazmat escribió:

cuando quieras que habra eso para construir avisa holth

Ahora mismo estoy conectado ;)

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#33

¿Y porque el sitio esta protegido? No puedo poner piedras ni quitarlas (no esque fuese a "grifear" pero quiero coger unos champiñones y no podia poner piedras para llegar desde la muralla, que tampoco deberia justificarme pero bueno) Y para colmo esta en modo; Peacefull, vamos que cuando entras te sube la vida. No me he leido todo el hilo, solo asi por encima, pero creia recordar que dijeron que no iba a tener soporte de los administradores~

PD: A ver hasta cuanto me desciende el Karma ,V..

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#34

Está protegido porque nos ha parecido oportuno que así fuera. Seguro que puedes encontrar champiñones en otra parte.

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#35

SpiritBook escribió:

¿Y porque el sitio esta protegido? No puedo poner piedras ni quitarlas (no esque fuese a "grifear" pero quiero coger unos champiñones y no podia poner piedras para llegar desde la muralla, que tampoco deberia justificarme pero bueno) Y para colmo esta en modo; Peacefull, vamos que cuando entras te sube la vida. No me he leido todo el hilo, solo asi por encima, pero creia recordar que dijeron que no iba a tener soporte de los administradores~

PD: A ver hasta cuanto me desciende el Karma ,V..

nunca llueve a gusto de todos

cuando este acabado sabras porque se han tomado estas medidas

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#36

No te confundas, si a mi me da igual que este protegido o que no, solo que como Obi Juan habia dicho que no iba a tener el apoyo de la Administracion y entro y veo que esta protegido y toda la movida y pregunté a Taniadevil y me dijo que ella no sabia nada, pues pregunté en el foro.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#37

Uruk va a ser una zona de guerra, esta protegida hasta que se acabe, una vez acabado nos podremos montar nuestros asedios y batallas campales a lo bestia, pero como soys un poco lerdos de querer romper una cosa antes de que este acabada para poder disfrutar el maximo, Hazmat ha tomado la decision de protegerla hasta que se acabe.
Pero una vez finalizada se usara como zona de guerra.

Aunque ahora esta por ver que pasa con ello

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#38

Holthain escribió:

Uruk va a ser una zona de guerra, "esta protegida hasta que se acabe"nota de Alec: ROFLMFAO!, una vez acabado nos podremos montar nuestros asedios y batallas campales a lo bestia, pero como soys un poco lerdosnota de Alec: noto resentimiento y frustracion :D de querer romper una cosa antes de que este acabada para poder disfrutar el maximonota de Alec: he disfrutado mas atacandos antes, que si hubiera estado acabado, Hazmat ha tomado la decision de protegerla hasta que se acabe.nota de Alec: aqui me he reido
Pero una vez finalizada se usara como zona de guerra.

Aunque ahora esta por ver que pasa con ellonota de Alec: uso el rosa porque estoy superhappy

Oh, ya veo que mi amigo y yo os hemos metido tanto miendo en el cuerpo, que necesitais la ayuda de la administracion. En fin, por mi parte podeis estar tranquilos, fue extremadamente facil acabar con la primera Uruk, y como no me parece deporte el matar n00bs, no la voy a atacar. Las ciuades de n00bs me aburren.

p.d: Semper todavia te debo algo bonito.

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#39

Alec White escribió:

Oh, ya veo que mi amigo y yo os hemos metido tanto miendo en el cuerpo, que necesitais la ayuda de la administracion. En fin, por mi parte podeis estar tranquilos, fue extremadamente facil acabar con la primera Uruk, y como no me parece deporte el matar n00bs, no la voy a atacar. Las ciuades de n00bs me aburren.
p.d: Semper todavia te debo algo bonito.

Cualquiera puede poner 4 cubos de lava mal puestos y 20 bloques de sand destruir una zona sin nadie en ella y luego creerse que ha superado el desembarque de Normandia.

El dia que se haga algo que merezca retener en la memoria...

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#40

Holthain escribió:
Alec White escribió:

Oh, ya veo que mi amigo y yo os hemos metido tanto miendo en el cuerpo, que necesitais la ayuda de la administracion. En fin, por mi parte podeis estar tranquilos, fue extremadamente facil acabar con la primera Uruk, y como no me parece deporte el matar n00bs, no la voy a atacar. Las ciuades de n00bs me aburren.
p.d: Semper todavia te debo algo bonito.

Cualquiera puede poner 4 cubos de lava mal puestos y 20 bloques de sand destruir una zona sin nadie en ella y luego creerse que ha superado el desembarque de Normandia.

El dia que se haga algo que merezca retener en la memoria...

Idem, cuando hagais algo mas interesante, y sin la ayuda de admins(obi ya dijo algo de que no tendriais apoyo de la administracion, pero hazmat piensa verde diferente), avisad, y quizas me plantee estudiar la idea de pasarme a hacer una visita.

Última edición por Alec White el 11 Jul 2011, 01:33, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#41

yo no pienso diferente que el resto de la administracion, desde que ha empezado toda la problematica del nether con los portales hemos estado devanandonos los sesos para saber que hacemos con el y como mejoramos la jugabilidad

podria hacer yo mismo un castillo para hacer un evento y protegerlo con un cuboid hasta que este acabado, si ya hay un usuario con un proyecto similar para el mismo fin, simplemente me esta quitando trabajo de encima

desde la administracion siempre se ha apoyado a los jugadores que intentan mejorar la jugabilidad del server, y a tal caso, no solo se ha protegido con un cuboid sino que yo mismo le he dado materiales, para que lo acabe cuanto antes

quizas no entiendes el concepto de lo que te estoy diciendo, si todo esto no entra en el concepto de jugabilidad que tu tienes del netehr , tienes mucho mas nether para explorar, si aun asi estas descontento, puede explorar otros servidores que esten mas afines con tu idea de juego

puesto que aqui no tienes ninguna obligacion para con nosotros, lo cual afortunadamente es reciproco

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Responder