Hola a todo el mundo! mi nombre en minecraft es NANOKARMA y mi apodo es Nanucho o Nano, soy hermano de SmokingChild, y me gustaria unirme a vuestro grupo, ya llevo mucho tiempo jugando a minecraft, asi que me se todo lo basico,crafting,supervivencia,ect, menos las normas del modo online
Presentacion! :D
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Uyuyuyuyuy...Ya empiezas copiándole el saludo a Juakofz? Ya verás...será mejor que él no te pille....xDDD
Nah, es broma, bienvenido a minecrafters!!
Me acaba de contar que nada más entrar ya le habéis dado una armadura completa, espada de diamante, arco y flechas. ¿Qué pasa con el rito de iniciación? Ya se van perdiendo las buenas costumbres...
SmokingChild escribió:Me acaba de contar que nada más entrar ya le habéis dado una armadura completa, espada de diamante, arco y flechas. [...]
Cuidado, que luego le tirarán a la lava para que la muerte sea mas dolorosa
A400M escribió:Cuidado, que luego le tirarán a la lava para que la muerte sea mas dolorosa
ha pasado mucho tiempo desde que me uni al server, y todavia no ha pasado.... XD
NANOKARMA escribió:ha pasado mucho tiempo desde que me uni al server, y todavia no ha pasado.... XD
¿Para qué hablas?
*Drzego bindea el comando /warp pozo NANOKARMA a la tecla K (de kill).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:¿Para qué hablas?
*Drzego bindea el comando /warp pozo NANOKARMA a la tecla K (de kill).
ESCAPEH!