¡Saludetes! =)

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ElessarTelcontar

Buenas tardes, minecrafters

Tras un tiempecito probando la versión singleplayer y montado un par de servidores por Hamachi, he optado por deambular por internet y buscar un servidor con más gente y online, entonces os he encontrado a vosotros. Me he leído las normas, he dado un garbeo por la página web y he quedado encantado con vuestra filosofía de juego... ¡Y quiero participar!

He intentado entrar en el servidor pero me dice que está desactualizado, yo juego con la versión 1.7.3 e imagino que ese será el problema... ¿Hay alguna posible solución? ¿Se actualizará pronto?

Gracias de antemano y un saludo.

EDITADO: acabo de ver el tutorial del downgrade, ¡A probarloooo!

Última edición por ElessarTelcontar el 16 Jul 2011, 17:48, editado 1 vez en total.
DBSemperFi

Como me gustan estos mensajes de presentacion largooossss... A ver si te veo alguna vez por el server!!

Imagen

ElessarTelcontar

Un saludo

Olvidé poner que mi nickname ElessarJuan, estoy todavía probando el asunto (y esperando a que cuando me conecte ponga que soy blanquito en lugar de una sombra gris).

DBSemperFi

ElessarTelcontar escribió:

Un saludo

Olvidé poner que mi nickname ElessarJuan, estoy todavía probando el asunto (y esperando a que cuando me conecte ponga que soy blanquito en lugar de una sombra gris).

En serio te has leido las normas??... Sabes lo que hay que hacer para tener permisos??? No es entrar y PUUF...

Imagen

FelixJMaxwell

leete ete post para que puedas arreglar tus problemas de actualizacion el servidor se encuentra sobre la version 1.6.6  y dentro de poco estaremos jugando en la 1.7.3

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5

Imagen

edmundunmei

hola mi nickname es EdmundUnmei y quisiera unirme a su server y foro porque me agrada su filosofia  ;D  espero que me acepten

Walor
Superviviente
Superviviente

edmundunmei escribió:

hola mi nickname es EdmundUnmei y quisiera unirme a su server y foro porque me agrada su filosofia  ;D  espero que me acepten

Pero abre otro tema para tu presentación xD

Imagen

DBSemperFi

Walor escribió:
edmundunmei escribió:

Pero abre otro tema para tu presentación xD

Es que no se enteran! xD

Imagen

Responder