DEIVI332 escribió:me pone Failed to login:User not premiun k tengo k acer?
Comprar el juego
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Deivi:
COMPRATE EL JUEGO
Y como sigas escribiendo por todas partes sin ton ni son vas a durar en el foro muy poquito. Puedes compartir experiencias, leer noticias interesantes y hasta hacer amigos en este foro... así que no puierdas tu oportunidad y compórtate. No se escribe la misma pregunta una y otra vez en todos los hilos que te de la gana.
DEIVI332 escribió:me pone Failed to login:User not premiun k tengo k acer?
Comprar el juego me temo
[center]
Juakofz escribió:Tenemos un problemilla con el spam...
¿Has reportado? A mi ya me tocan el alma... esta mañana he entrado en 4 temas y todos tenían spam de este tipo, ahora vengo de uno francés tan largo como este...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
¡Hola!
Soy PerezPSN, aunque podéis llamarme Perez, ya sé que aquí no debería presentarme (ya lo haré en otro lado)
Tengo una duda, y es que tengo el MC desde hace muy poquito, y me gustaría conectar a vuestro servidor para jugar online, pero es que por más que leo y busco no encuentro la forma
¿Cómo entro? Tengo muchas ganas, jeje...
¡Un saludo y lo siento si no es aquí!
PerezPSN escribió:¡Hola!
Soy PerezPSN, aunque podéis llamarme Perez, ya sé que aquí no debería presentarme (ya lo haré en otro lado)
Tengo una duda, y es que tengo el MC desde hace muy poquito, y me gustaría conectar a vuestro servidor para jugar online, pero es que por más que leo y busco no encuentro la forma
Aquí tienes todos los datos para poder jugar en el sevidor
Xabi escribió:PerezPSN escribió:¡Hola!
Aquí tienes todos los datos para poder jugar en el sevidor
Entonces tengo que introducir "vip.mcers.es" en multiplayer... ¿verdad?
Muchas gracias
Sí
VIP.MINECRAFTERS.ES
No chico, lo que necesitas es comprarte el Minecraft original.
Eso es ser premium. Casi todos los server piden eso, hay servers en los que puedes jugar con el Minecraft pirata, pero vamos, es poco recomendable porque al permitir cuentas piratas no tienen protección contra los griefers (gente que viene simplemente a petar cosas y a tocar los cojones), o por lo menos eso creo.
Comprate el Minecraft que vale la pena, hazme caso.