Tómate tu tiempo.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Este post no va dedicado a nadie en concreto. Si hubiera querido hablar con alguien le habría mandado un privado. Este post es general y trata de evitar problemas a más de uno.

A veces hay usuarios con evidentes pocas ganas de jugar que por inercia o lo que sea se acaban conectando y, dado su aburrimiento existencial, se dedican a compartir las pocas ganas que tienen con toda la comunidad; así mismo en ocasiones tienen tendencia a lo que por aquí se llama trolear y que en mi planeta se llama simplemente hacer el imbécil. Este tipo de comportamientos pueden desembocar, además de en problemas con otros usuarios, incluso en un ban, dado que hay chorradas que una vez pueden pasarse por alto, dos esquivarlas rozándolas y tres ya es demasiado para cualquiera.

Así que, por comentar, y repito que sin un destinatario concreto: a veces es mejor que te des un tiempo, te tomes unas birras, veas una peli... y cuando realmente te apetezca jugar con tus amigos virtuales pues entras de nuevo. Pero entrar para acabar montándola y ser expulsado es una memez (en mi opinión)

El que quiera que se de por aludido. Mejor darse por aludido ahora y cambiar el comportamiento que hacernos a nosotros perder el tiempo baneando, kickeando etc...

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

para evitar eso me doy tiempo entre actualizaciones del canary :D
jugar "por obligacion" no es bueno

pd: bonitos botones karmanicos

Última edición por Jokers el 19 Jul 2011, 13:24, editado 1 vez en total.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

cuando me aburro del multi me dedico a jugar single o hacer otras cosas como salir a correr o otras cosas

Responder