SLIMES

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dentro de poco supongo que llegará la actulizacion al server y hay un detalle que no me deja tranquilo: conseguir slimes balls para los pistones pues es bien sabido que es dificil localizar una zona donde aparezcan.

¿Os habeis encontrado alguno de vosotros alguna zona donde spawneen?

¿Se tiene pensado hacer algun tipo de mobtrap para conseguir las bolitas?

Pues eso, para los que vayan a cacharrear con pistones, me gustaría saber cual es vuestra opinion.

Jokers
Superviviente
Superviviente

tranqui si existe alguna dificultad pondran algo parecido a una cantera o como las flores del spawn

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Xabi
Superviviente
Superviviente

Para conseguir slimes lo mejor es crear una gran sala al nivel del bedrock aproximadamente, y bien iluminada. Cuando me toco picar una sala de 80x30 para mi mob trap me aparecían slimes a montones, y de vez en cuando también me aparecen algunas slime balls en mi trampa. De haber sabido te habría dado unas pocas, que ya llevo unas 40 slime balls regaladas estos días XD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Xabi, ya te pediré ya.  :P

Pues nada, tendré que picarme un sala.

Por cierto, habeis movido el hilo a general y creo que este hilo sólo es aplicable a este mapa no ha "Minecraft general". Vamos que mi intención es saber que se va a hacer en este mapa. Pero vamos que me da igual.

.skass
Superviviente
Superviviente

Creo que el spawn de slimes no es de este servidor, si no del juego general, pues no se diferencia en nada del resto de servidores o single player.

DBSemperFi

SkasS escribió:

Creo que el spawn de slimes no es de este servidor, si no del juego general, pues no se diferencia en nada del resto de servidores o single player.

SkasS, yo creo que se referia a qe se creara algo como la panaderia,pero de slimes.. Por eso deberia ponerse n servidores, ya que es una propuesto PARA EL SERVIDOR.. Pero bueno.. A lo mejor entendi mal..

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Si la carencia de mocos de esos llega a impedir a alguien la construcción de algun mecanismo alucinante con pistones ya le echaremos una mano... spawneando unos slimes en su casa.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Si la carencia de mocos de esos llega a impedir a alguien la construcción de algun mecanismo alucinante con pistones ya le echaremos una mano... spawneando unos slimes en su casa.

Eaaaaa!!!!!!!!!!

minombre

de los grandes eh? ;D
que aqui se esta regalando demasiado :-X

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Responder