Minecraft 1.8 - ¡Adventure update! +entrevista a Notch

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Jokers
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

Se me hace la boca agua. Según mis cuentas salen rascacielos de 26 plantas con 5 bloques por planta, y eso contando sólo los bloques del cielo... Sí es verdad que incluye todas estas novedades, más que beta 1.8 habría que hablar de la beta 2.0

no me seas asi.. imaginate si la 1.8 lleva esto, la 2.0 sera 3D y con resolucion de 1080 quiza cambian a frostbite 2 y metan optimizacion para poder meter 30000 players en un servidor cuando antes cabian 10

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

BMYGRLFRND

Jokers89 escribió:
UnaVezFuiPez escribió:

Se me hace la boca agua. Según mis cuentas salen rascacielos de 26 plantas con 5 bloques por planta, y eso contando sólo los bloques del cielo... Sí es verdad que incluye todas estas novedades, más que beta 1.8 habría que hablar de la beta 2.0

no me seas asi.. imaginate si la 1.8 lleva esto, la 2.0 sera 3D y con resolucion de 1080 quiza cambian a frostbite 2 y metan optimizacion para poder meter 30000 players en un servidor cuando antes cabian 10

Por desgracia suerte no creo que hagan eso, no les convendría, porque el juego perdería su gracia RETRO

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

la actualizacion de canary de la 1.7 a la 1.8 va a demorar 4 meses seguramente juajuas
otra cosa ya me imagino cuanto lag abra con la siguiente version en modo multi player

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

aunque algo que no me gusta del ather es que tiene muchisimos bloques distintos talves si notch lo implementa deveria sacar algunos bloques

Datzu

matate-XD escribió:

aunque algo que no me gusta del ather es que tiene muchisimos bloques distintos talves si notch lo implementa deveria sacar algunos bloques

Si notch implementa ese mod, ten por seguro que no sera copy and paste, que lo haran ellos, o al menos lo modificaran de tal manera que parezca otro.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Segun explica Notch en su blog, el juego en un futuro tendra el Aether, para ese caso (si lo consige), el nivel del Nether se comprendera entre los niveles 0-127, el "suelo entre el 128 al 255, el "cielo" desde el 256 al 383 y el Aether desde el 384 hasta el 511. Notch tenia pensado ampliar hasta 1024, pero eso consumiria mucha memoria, por eso lo tiene todo muy limitado, por tema de la memoria y sus recursos.

http://notch.tumblr.com/

Por cierto, en la foto esa que llaman "risco", no se refiere a esa montaña, si no a la isla flotante que esta a la izquierda :P

Y esto me surge una duda, ahora la barra de armadura donde esta? Se "encenderan" o iluminaran corazones? Estara situada encima de la de comida o la de salud? O la armadura pasara a ser fija y segun se haga daño no baja la defensa?

Que ganas del parche nuevo!

seria genial que despues del ather viniera el espacio en el cual no ubiera gravedad y hay asteroides formador de 3 a 15 bloques moviendose en diversas direcciones y si sigues mas arriba puedes ver la luna y si te asercas mucho su campo gravitacional ase que caigas en la luna

alejandro_hb
Contactar:

matate-XD escribió:
Datzu escribió:

Segun explica Notch en su blog, el juego en un futuro tendra el Aether, para ese caso (si lo consige), el nivel del Nether se comprendera entre los niveles 0-127, el "suelo entre el 128 al 255, el "cielo" desde el 256 al 383 y el Aether desde el 384 hasta el 511. Notch tenia pensado ampliar hasta 1024, pero eso consumiria mucha memoria, por eso lo tiene todo muy limitado, por tema de la memoria y sus recursos.

Por cierto, en la foto esa que llaman "risco", no se refiere a esa montaña, si no a la isla flotante que esta a la izquierda :P

Y esto me surge una duda, ahora la barra de armadura donde esta? Se "encenderan" o iluminaran corazones? Estara situada encima de la de comida o la de salud? O la armadura pasara a ser fija y segun se haga daño no baja la defensa?

seria genial que despues del ather viniera el espacio en el cual no ubiera gravedad y hay asteroides formador de 3 a 15 bloques moviendose en diversas direcciones y si sigues mas arriba puedes ver la luna y si te asercas mucho su campo gravitacional ase que caigas en la luna

Y ya podrías traer una máquina de la NASA para jugar ahí xDD

Imagen
ImagenImagen

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

Imagen

esta propuesta me parece genial...
es más añadiendo 256 mas encima tienes el aether o las islas flotantes o lo que sea... 1024 en total, pa hacerlo redondo :D

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues si el juego va ahora raspando con todos esos niveles no le va a chutar a nadie :( Ojalá se dediquen a solucionar bugs en lugar de poner movidas así cuando la mitad de los updates traen el doble de bugs que antes.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Me remito a lo remarcado en negrita

segun mis calculos ahora tenemos el 127 capas de las cuales a partir de la capa 64  para arriba es el cielo jjeee ahora, destinara para la capa "suelo" 127 y para la capa "cielo 127 mas, vamos amplia el doble cada rango y encima, dice que nos regalara 127 capas mas en las cuales pondra un mundo mas haciendo un total de 512 (incluyo la capa del nether)
127 nether + 127 suelo + 127 cielo + 127 aether = 512 que buena pinta tiene todo eso

me conformo con toda esa cantidad jeje de capas, dado que si actualmente se pueden realizar cosas alucinantes, imaginate con mas capacidad.

Eso si optimiza optimiza y optimiza notch, arregla toos los bugs y luego a parte de todas esas capas añade mas capacidades al juego

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

pero lo que notch colgo en su blog no era unas propuestas de como ordenar el mundo? creía que era un mail que le habían mandado unos modders para poder integrar todo sin problemas.

es lo que tiene no controlar tanto el ingles que al final uno no esta seguro de lo que lee :P

Imagen

Datzu

Si a ver, no se si me explique bien, es UNA propuesta, una idea, no que lo vayan a implementar en el siguiente parche, pero como he explicado, a ver, java es un lenguaje que no esta echo para procesar graficos en 3D, por ello, los 512 niveles, y ya ahora hay veces que sin tener esos 512, ya se bajan los fps, eso es debido a la administracion del java, que es penosa para los juegos. Si no lo ha añadido hasta ahora, es por culpa de la memoria, pero notch, si no ha sacado alguna forma, o lo que sea, parece ser que esta pensando en formas de mejorar el performance y añadir mas "capas" al juego. Es lo que explica, los chunks se crean de X y Z, en la Y no se crea nada, si no que se "añade" uno encima de otro. No creais todo lo que digo, ya que no controlo el ingles, pero segun he leido es eso, que si me equivoco corregirme.

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

y porque no reprograman el juego en otro lenguaje?

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

porque... es notch...

Imagen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

El dia 12 de Julio Notch, en su Google+ publicó esto:

Mojang will be at PAX. We'll have the first playable version of the Adventure Update there, and it will be released to the public once we've adressed the feedback we get at PAX.

Yes, this is a marketing thing. ;) But also, we're doing some pretty bold changes to the game, and knowing we have the time to just play around with features we might now want to release is pretty liberating. Combat in 1.8, for example, is already way more fun than in 1.7, but it need further tweaking.

No le había dado importancia, pero hoy, aburrido, lo he traducido y dice que Minecraft irá al evento PAX Prime 2011 que es del 16 al 18 de agosto, allí darán a probar la versión jugable de Minecraft con la 1.8 Adventure Update. Una vez finalizado el evento, consultarán todos los comentarios allí recibidos, cambiaran cosas que no le guste a los usuarios, quizas añadan alguna... y entonces después de eso será cuando lanzarán la 1.8. Yo espero que será para la primera semana/quincena de septiembre.

Responder