The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

Y como siempre, aquí tenéis el mirror: Link ;D

Imagen

BMYGRLFRND

AspiPack, tu pack
Muy buen lema, lo dice un gran fanático de tu trabajo

Con respecto a lo de las texturas, me parece que cada vez son mejores, aunque es difícil mejorar algo tan bueno, lo logras gracias a tus incondicionales fans y tus grandes ideas, a la par que tus ganas de lograr un grandísimo pack textural

Debo decir que el cambio de la lana es tan expectacular como acertado, ahora parecen lo que son, balas de lana; pero como crítica constructiva te diría que intentases arreglar lo de la línea oscura en las balas, queda un poco monótono y a la larga algo feo (si fue idea tuya y lo hiciste a posta, me callo la boca y me aguanto ;) )

Aún así, creo que es el mejor pack de texturas jamás creado (sin ánimo de dar jabón)

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Muchas gracias por tus comentarios XD pero ¿de qué linea oscura hablas?

Imagen

BMYGRLFRND

de esta:

Imagen

(se repite en todos las balas, por todas las caras; lo hice así a posta para que se viera bien y eso)

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿Pero tú te refieres a la propia textura de la lana...? Sin ella serían simplemente bloques de colores ¿es a eso a lo que te refieres? Ya he comentado que escoger una textura textil ha sido una opción radical porque al ser un material de construcción no a todo el mundo va a gustarle ver su casa como un jersey gigante. Por eso quiero opiniones. ¿Lo has visto ingame?

Imagen

BMYGRLFRND

no a la propia textura, sino a la línea que tiene un pelín más oscura, la que está señalada por las flechas

y no, aún no lo he probado IG, pero pienso hacerlo ahora mismo

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Para los muy vagos aquí vam unas imágenes de los materiales

http://img109.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20110721153638.png

Imagen

BMYGRLFRND

aspiresco escribió:

¿Eso no ira por mí, verdad?  ;D
Seguro que el slideshow fue un curro, aunque con el TMI no tanto... jeje

Bueno, te pondré específicamente mis opiniones sobre las texturas (en orden de aparición):

Trapdoors: absolutamente acojonantes, perfectas.
Puerta de madera: el diseño, genial; pero la aldaba no me acaba de convencer, es rara.
Puerta de metal: sencillamente estupenda, pero la aldaba...
Cofres: perfectos; aunque no pusiste los que no son dobles, me los imagino y son perfectos.
Horno: otra cosa perfecta.
Caja de música: perfecto, pero yo le pondría la reactable (como si fuera un selector de tono)
Jukebox: mmm...., diría que le pusieras las texturas de todas las caras que al menos tuviesen algo que ver, no plástico y madera.
Crafting table: nada más se ve, se sabe lo que es; perfecto.
Jack-o-lantern: no me gusta NADA el jeto fantasmagórico, mola más la típica cara cortada en la propia calabaza.
Calabaza: perfecta.
Vallas: perfectas.
Madera: perfecta, ya no es tan monótona como antes.
SANDSTONE?
Cobble: supongo que lo es, porque no estoy lo que se dice acostumbrado a ver la cobble así; pero como cumple el trabajo de decorar construcciones, sirve y bien.
Troncos: estupendillos, genialiciosos; nada que decir más que eso al respecto (¡¡el árbol vaquita ya no lo es!!).
Bricks: tal cual en la realidad, ¡hasta se les ve el cemento!
SANDSTONE?
No tengo ni idea de lo que es eso
Ni eso: GLOW?
Ni eso: ?
Ni eso: NETHERRACK?
Mossy: al menos eso parece, pero eso de la mancha verde, es extraño... y que demasiado monótono y repetitivo.
¿Y eso que es?
Oro, hierro, diamante y lapis: las vetas, geniales; pero, los cubos son RAROS RAROS y no me cabe en la cabeza adornar con eso (se que es una de las texturas más difíciles junto con la cobble).
Lana MULTICOLOR: la textura es perfecta (como ya dije anteriormente), pero sigo viendo la PUTA maldita línea más oscurecida.
Esponja: es de lo que menos me ha sorprendido, pero está bien.
Carbón: perfecto con esa veta negra azabache y mate.
Redstone: perfecta, hasta parece más duro que el diamante en esa veta (quién lo hubiera dicho después de saber que de eso salen polvos ¿eléctricos?).
¿Que demonios es eso? ¿Huesos? ¡Que sádico Aspi!, no sabía que eras así  :o
Gravilla: justo como debe ser, cantos rodados; pero las ondas... no se yo...
Sand: muy playera, hasta cabría verla en un desierto; genial.
Cristal: el marco metalizado no es que me encante, pero al menos es transparente ;D
Agua quieta: parece deliciosa y preparada para pedirte bañarte en ella, ¡ME ENCANTA!
Agua móvil: parece turbulenta, y si es capaz de llevar a una persona a rastras, es perfecta.
Lava quieta: juro que me tiraría sólo por ver si es lo candente que parece, perfecta.
Lava móvil: no la veo muy bien con el cristal en medio, pero le doy mi bendición (con permiso de PadrePez, claro).

Siento el pedazo post, pero es el Aspipack, se lo merece; y no se si pedir gracias a todo el que ha logrado llegar hasta esta línea sin saltarse una sola.

También siento ser así de crítico con tu pack, Aspi, pero si no, no avanzarás como deberías en mi opinión.

Repito, gracias a todos y fotocopio la despedida habitual de Parrilla:

Saludetes!!

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bonita galería te has montao......

A mi el horno me tiene hipnotizado, es chulisimo.

La mesa de crafting es cojonuda pero echo de menos no poder usarlas en el suelo como otra textura, en esto el horno mola porque es como la textura del cobble pero con adoquines mas pequeñitos.

Tambien coincido con BMYGRLFRND, las lanas tiene una zona/linea un poco mas oscura por el medio que no da homogeneidad a la hora de colocar varios bloques seguidos.

Pero bueno lo digo por ser tikismikis, porque junto con la MISA y Minecraft4Kids son las texturas que mas me han gustado de las que he probado; limpias y elegantes.

Un 10

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Muchas gracias a los dos :D Voy a realizar ciertos cambios gracias a comentarios vuestros (por eso necesito feedback, a veces ver algo raro y piensas ¿seré yo? XD )

Imagen

BMYGRLFRND

Pues sí, porque la verdad esa línea oscura en la lana me mosquea... >:(

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

la cara de la calabaza es bastante penosa, te recomiendo que la cambies que le hagas los ojos y boca mas grandes y retorcidos

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Sí Matate... eso mismo me dijiste cuando la hice y todavía es la misma... Es tiempo de cambiarla para que no me des con la vara XD

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aspi, vayamos a por la matrícula.

Hay un fallo en la textura del bloque de la soulsand, en la unión de una cara entre 2 bloques hay un par de pixeles descudrados y un lateral de la cara sale descuadrado.

Fijate en los círculos de la imagen.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aspiresco
Superviviente
Superviviente

La madre que te... XDDDDDDDDD APUNTADO

EDIT: corregido (gracias por notarlo)

Última edición por aspiresco el 21 Jul 2011, 22:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder