Alguien dijo una vez...

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SpiritBook

Alguien dijo una vez una propuesta realmente interesante, que consistia en darle un "semirol" al servidor, consistia en que una minima parte de usuarios fuesen los "malos" y su tarea fuese (ademas de las hasta ahora concebidas en minecraft) robar la luz de las ciudades del "Mundo".

Lo que pregunto es ¿Sabeis donde está ese tema? ¿Sabeis si se va a aplicar? ¿Cuando se aplicara?

Gracias.

Imagen
ImagenImagenImagen

Datzu

Creo que se descarto, por "posibles" malos entendimientos en las normas y que algunos se les fuera de las manos.

Immetec
Superviviente
Superviviente

Esa propuesta la puse yo, aunque ya avisé en dicho post que ya no me interesa hacerme cargo.
Ya tiene mucha antiguedad, y además de que no recibí respuesta oficial, este servidor no permite esta clase de movidas ni actividades que requieran cierta atención ni que muevan a la comunidad masivamente.

Saludos!!

Holthain
Superviviente
Superviviente

Eso de robar la luz (supongo que quitar antorchas etc etc) es lo que te "pille" haciendo alrededor de mi casa?

SpiritBook

Quite las antorchas de una calle y las puse en linea porque estaban en el centro asi descolocadas, fin. Y las de la pared de tu casa las quite para ponerte una en cada torrecita de esas que tienes, pero como todo te ofende pues te las deje como estaba, y te recuerdo: cierra la puerta que te entran moscas. (tenias un creeper dentro de tu casa)

Pero no, nada que ver con la genialidosa idea de Immetec, que ya aprovecho y le digo que la retome. O lo haré yo.

Imagen
ImagenImagenImagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Spirit, no tienes periso para modificar NINGUNA construcción ajena, nada que no hayas puesto tú, sin el permiso del autor. Si a Holth le sale de la punta de la nariz poner las antorchas acumuladas y desordenadas, es cosa suya. Tú no eres nadie para cambiarlas.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

Spirit, no tienes periso para modificar NINGUNA construcción ajena, nada que no hayas puesto tú, sin el permiso del autor. Si a Holth le sale de la punta de la nariz poner las antorchas acumuladas y desordenadas, es cosa suya. Tú no eres nadie para cambiarlas.

+1

Immetec
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:

Quite las antorchas de una calle y las puse en linea porque estaban en el centro asi descolocadas, fin. Y las de la pared de tu casa las quite para ponerte una en cada torrecita de esas que tienes, pero como todo te ofende pues te las deje como estaba, y te recuerdo: cierra la puerta que te entran moscas. (tenias un creeper dentro de tu casa)

Pero no, nada que ver con la genialidosa idea de Immetec, que ya aprovecho y le digo que la retome. O lo haré yo.

Pues no tengo ni la más minima intención de matarme a hacer eso, y eso suponiendo que me dejaran, así que adelante.
Pero es practicamente imposible sin apoyo administrativo, siempre puedes montar algo en una zona tuya pero se te quedará en nada.
Por que te crees que lo dejé? XDDD

Saludos!

Responder