[5º MAPA] - Monorrail

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#16

Tenía eso tan cerca y no lo he visto nunca  :P Tendré que pasarme.

Yo te puedo contestar a dos de las preguntas:

-¿Tenéis alguno de vosotros pensado hacer algún edificio por la zona?

Pues lo que son los jardines del Taj Mahal. Ya se puede ver qué espacio ocuparán en la foto que has subido tú: toda la extensión rectangular que se ha quedado sin árboles. Así que dentro de esos límites veo complicado meter el acueducto.

-¿Podrías señalarme un lugar donde dejar morir el acueducto?

No te puedo responder seguro porque dependerá de las intenciones de Parrilla sobre esa estación de monorrail. Seguramente se pueda adaptar para unir las dos vías, pero teniendo en cuenta lo de antes lo único que se me ocurre es que el acueducto de la vuelta por la parte trasera de los jardines, pasando quizás entre el Taj Mahal y el Faro de Júpiter (se puede ver a la derecha del Taj Mahal en el mapa).
Otra opción es que el acueducto muera donde la zona que has señalado tú en morado, dejando caer agua o algo así chulo, y hacer que las vías se metan bajo tierra y salgan al otro lado de los jardines para enlazar con el monorrail de Parrilla84. A ver qué dice él.

EDIT: Por cierto, por lo que se puede ver en el mapa, el acueducto está chulísimo  ;D

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#17

En el isométrico alguna vez me había fijado en esa construcción y me parecía tela de chula, pero no sabía de quién era.

A ver el recorrido se puede extender hasta tus dominios sin ningún problema. Para ello creo que sería conveniente desplazar la estación que tenemos hecha actualmente (a medio hacer en verdad :P) hasta una ubicación mejor. La estación actual está marcada con una X amarilla, y la nueva estación podría ir en la zona marcada con un cuadro amarillo, o en las inmediaciones de dicho cuadro:

Imagen

...Siempre y cuando Redwolf no tenga inconveniente en ubicar ahí la estación y en que las vías pasen tan cerca del Taj Mahal en sí. Ya lo comentamos luego.

Respecto a dónde dejar de hacer tu acueducto, lo dejo a tu elección, donde quieras. Y lo mismo con la estación de monorraíl, aunque creo que cerquita de alguna de tus maravillosas construcciones quedaría de arte.

Saludetes!!

PD: El faro ese de Júpiter tampoco lo había visto yo, está guapo Red??

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#18

¿Los jardines ocupan todo eso? La virgen santa........ ¿y no te interesaría que las aguas que rieguen el jardin provengan directamente de la Fuente Madre? jajaja ; http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=9

Red, para prevenir acercaré el acueducto pero me quedaré a cierta distancia, para que cuando termines los jardines, se decida si rodear el edificio, los jardines u otra opción que mejor convenga.

Parrilla, el recorrido que has puesta me gusta, asi el acueducto parecerá que está regando y llenando de vida alli por donde pase.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#19

Parrilla84 escribió:

A ver el recorrido se puede extender hasta tus dominios sin ningún problema. Para ello creo que sería conveniente desplazar la estación que tenemos hecha actualmente (a medio hacer en verdad :P) hasta una ubicación mejor. La estación actual está marcada con una X amarilla, y la nueva estación podría ir en la zona marcada con un cuadro amarillo, o en las inmediaciones de dicho cuadro:

Imagen

...Siempre y cuando Redwolf no tenga inconveniente en ubicar ahí la estación y en que las vías pasen tan cerca del Taj Mahal en sí. Ya lo comentamos luego.

Sin problema. Lo único es que si movemos ese cuadro amarillo al otro lado de la esquina coincide con uno de los edificios del jardín, así que mejor lo desplazamos y integramos la estación en ese mismo edificio, así no hay que andar haciendo otro sólo para la estación.

Parrilla84 escribió:

PD: El faro ese de Júpiter tampoco lo había visto yo, está guapo Red??

Es de Tania, ¿has jugado al Golden Sun? Es uno de los 4 faros elementales que aparecen en el juego. El Faro de Mercurio también está construido por el mapa, y los otros dos se terminarán haciendo también. Si no has jugado a ese juego, te lo recomiendo. Es de GBA, pero hay mil emuladores para PC. Yo lo tengo en la PSP y voy hacia el Faro de Júpiter ;D

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#20

Bueno, os cuento las novedades en la construcción del monorraíl ;D

En primer lugar, os pongo un plano con los tramos acabados, es decir, que se pueden utilizar y disfrutar:

Imagen

En segundo lugar, un plano con lo siguiente que se va a construir, que se trata de un nuevo tramo entre Eburacum y la ciudad de Arkham, y un nuevo tramo entre el Partenón/Taj Mahal y el complejo de A400M (ya me dirás el nombre), en esto último se va a desplazar la parada construida hasta detrás del Taj Mahal:

Imagen
No lo he dibujado pero, seguramente se harán 2 nuevos enlaces con el metro: uno en Terra Sancta y el otro en Sanctuari.

Y en tercer lugar, un plano con los posibles nuevos tramos y paradas:

Imagen

Para esto último, Dbuxo me ha comentado que el metro ya ha llegado hasta la Zona de los Coliseos, con lo que se duplicaría el recorrido.
¿Qué os parece? ¿Qué falta? ¿Qué sobra? Espero comentarios de cuanta más gente mejor, ya que, aunque yo sea el encargado de las obras del monorraíl, es un medio de transporte para el uso y disfrute de todos 8)

Saludetes!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#21

En la linea Eburacum-Arkham pasas justo por Pirena, si podría hacer ahí una parada, te dejo el link al mapa.

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.455989&lng=0.632172&zoom=9

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#22

jodo
no entro en el foro un dia y ya el monorail esta asi? joder

A400 REJODER ke es eso yo vi ese complejo hace un webo padre, ahora ya tienes montado alli el puente de trajano?

eso tengo ke verlo jaja

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#23

obv escribió:

jodo
no entro en el foro un dia y ya el monorail esta asi? joder

A400 REJODER ke es eso yo vi ese complejo hace un webo padre, ahora ya tienes montado alli el puente de trajano?

eso tengo ke verlo jaja

Jur Jur es lo que tiene el THC y una novia engancha al Salvame/supervivientes, k lo acabas pagando con el minecraft.

Ayer me di unas vueltas con el monorrail y mola un huevo, ademas ahora con las nuevas vias la velocidad es perfecta par ver el paisaje y las construcciones

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#24

robertoccu escribió:

En la linea Eburacum-Arkham pasas justo por Pirena, si podría hacer ahí una parada, te dejo el link al mapa.

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.455989&lng=0.632172&zoom=9

Por supuesto robertoccu!! Cuando coincidamos conectados concretamos los detalles, vale? :)

Por lo demás, ¿¿algún comentario de los nuevos tramos propuestos??

Saludetes!!

PD: Me alegro de que el monorraíl sea de tu agrado A400M ;D Cuando coincidamos conectados tenemos que concretar más, y me tienes que decir el nombre de tu complejo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#25

Enhorabuena por los avances, va más rápido de lo que creía. Me voy con mis pinceles al fotochop a actualizar el plano ^^

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#26

Actualización del proyecto!! Si es que estoy que no paro, 3 nuevos tramos terminados y algún cambio respecto a las anteriores novedades!! 8)

Red de monorraíl construida actualmente:

Imagen

Lo siguiente que quiero construir es la nueva estación de Partenón/Taj Mahal, y el nuevo tramo hasta Aqua Urbis (por fin tiene nombre el maravilloso complejo de A400M):

Imagen

Y para cuando termine lo anterior, otros 2 nuevos tramos:

Imagen

Ah, y mis agradecimientos a Redwolf y, sobre todo a Holthain por su inestimable ayuda para poder hacer realidad el magnífico selector de destinos en la parada de Eburacum :D

Saludetes y seguiremos informando!! 8)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#27

La novedad de hoy es que el tramo Villa Pingüino - Medievil está terminado! 8) Solo queda terminar la parada de Medievil, de la que se está encargando Cenedra.

Ahora os pongo fotos de algunas paradas del monorraíl:

Esta es la parada de Pirena:

Imagen

Imagen

Aquí la de Terra Sancta, que no se ve en sí la parada, que está en el interior, pero me encantó esta captura:

Imagen

Esto es el monorraíl llegando a la parada de Villa Pingüino y saliendo hacia Medievil:

Imagen

Y dejo para el final la que considero la parada de monorraíl más bonita construida hasta la fecha, la parada de Arkham, obra de Cenedra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo esto creo que no os sorprenderá por qué le he pedido a Cenedra que hiciera la parada de Medievil... :D

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#28

¡¡¡¡Es el transporte del futuro!!!!

Avatar de Usuario
CeNedra
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2011, 12:43

#29

Muchas gracias Parrilla, intentaré hacerla igual o mejor.
Aprovecho a quien quiera venir a Arkham a visitarnos o incluso a vivir, tenemos universidad.
Saludinos,

Última edición por CeNedra el 01 Ago 2011, 23:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
intelntl
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010, 12:28

#30

Buenas noches gente. Ya lo he pedido en el otro post sobre transportes, pero...sería muy dificil convertir el enlace metro sur en parada? es que está en la puerta de mi casa!
Yo me encargaría de decorarla y adecentarla =D Un saludo y gracias por leerme.

Intel

Responder