Geniales los tutoriales, muchas gracias espdante!
PD: Me parto cuando te cabreas con los animales jajaja
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Geniales los tutoriales, muchas gracias espdante!
PD: Me parto cuando te cabreas con los animales jajaja
Hola que tal, me gusto mucho tu tutorial de como hacer unas trampas para moustros y lo hice, nada mas que tengo el problema de que caen muchos mounstros, pero ningun animal.
Habre hecho algo mal?, o que puedo hacer en este caso?
De antemano muchas gracias.
Gracias por ponerlos en tutoriales ahora ire a mirarlo
Me alegro que vayan gustando los tutoriales aunque a mi me parezcan cada dia peores xd.
GATORCH no se a que trampa te refieres, a la que tiene lava o a cual? ponme el enlace del video de todas formas yo a cualquier trampa prefiero que caigan monstruos a animales, no se porque sera... quizas porque les tenga mania (mania no es la palabra... estoy hasta los eggs de los animales xd, huevos se dice asi?).
Bueno ahora en serio como no se a que trampa te refieres imagino que a la 1ª que hice o la 2ª pues mira que alrededor de la trampa haya tierra (es decir la marron y verde por encima), no hace falta que tenga verde por encima con que sea tierra sirve. Si tienes piedra los animales no naceran por los alrededores. Al igual haz la trampa con tierra, es decir pon el suelo de la trampa con tierra en vez de con piedra (no se si esto es necesario pero por probar...).
Y no se que mas puede ser xd, asi que ya me comentaras o ponme el enlace o el nombre de la trampa que dices.
Saludos.
Hola Espdante, es la trampa de lava, pero creo que ya se cual es el error. Lo estoy tratando de correguir no habia visto bien como corria el agua.
Por cierto, estoy checando el tutorial de Redstone, esta muy bueno, tengo muchos redstone, me canse de sacar y sacar y no saber en que usarlos, pero creo que ya les voy a dar un bueno uso y empezar a buscar mas.
Gracias
Nuevo tutorial y descarga de mi mundo:
Si quereis descargar mi mundo (no es que haya mucho pero podeis ver las cosas que hay echas y enteraros mejor de las estaciones de tren y demas lo podeis descargar desde esta dirección: http://www.mediafire.com/?qqi2lh1giqh0bx3