Que VIP creeis que seria mejor Admin?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Que VIP creeis que seria mejor Admin?

Aibehn

0
No hay votos

SquirryKnife

2
3%

matate-XD

1
2%

yeladies

3
5%

Monttaraz

2
3%

Xabi

0
No hay votos

Walorr

5
8%

Mico

0
No hay votos

Frimost

1
2%

geoniko

1
2%

Immetec

2
3%

Dremin

0
No hay votos

Holthain

10
16%

Reshef

2
3%

Bondork

2
3%

silox97

0
No hay votos

imobilis

2
3%

Jokers89

1
2%

CeNedra

0
No hay votos

MrWebosfritos

4
6%

kednar

0
No hay votos

Alfajor

4
6%

Avillar14

8
13%

Osuspiro

1
2%

obv

5
8%

Cratik

0
No hay votos

thepatas2006

2
3%

Drzego

4
6%

RecklessRocker

0
No hay votos

Votos totales: 62
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ObiJuan escribió:

Quiero dejar constancia de que esto es algo que Holthain ha preguntado por curiosidad. No tiene nada que ver con el staff de Minecrafters ni el resultado final influirá en las decisiones que se tomen. Que luego empiezan los "es que se dijo, es que yo leí" :P

Ya lo sabemos Obi, pero teniendo en cuenta que Holth parece un favorito y que además es un ligón y le gusta la saga Zelda y es un crack del redstone, yo aún no encuentro defectos, paradme ya...
Ala, ya estoy escribiendo la IP para haceros una visita antes de irme a dormir...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Holthain
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
ObiJuan escribió:

Quiero dejar constancia de que esto es algo que Holthain ha preguntado por curiosidad. No tiene nada que ver con el staff de Minecrafters ni el resultado final influirá en las decisiones que se tomen. Que luego empiezan los "es que se dijo, es que yo leí" :P

Ya lo sabemos Obi, pero teniendo en cuenta que Holth parece un favorito y que además es un ligón y le gusta la saga Zelda y es un crack del redstone, yo aún no encuentro defectos, paradme ya...
Ala, ya estoy escribiendo la IP para haceros una visita antes de irme a dormir...

Me pondria rojo si tubiera vergüenza xD

hazmat
Superviviente
Superviviente

esto es como las porras de los bares, a ver quien gana la liga

yo ha he hecho mi apuesta, suerte!!!

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

obv
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

En ningun momento he dicho que esto sea vinculante ni nada por el estilo, simplemente porque me pica la curiosidad sobre quienes ven los users como admins potenciales.

umm ya la has cagado y te ha caido el.. santo jeje ;D

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

yo vote por webos porque es un jugador bastante veterano que conoce bien el server

lo que me parece raro es que alguien haya votado por mi soy una de las personas menos indicadas para ser admin, ademas que no me conecto hace meses.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

yo vote por webos porque es un jugador bastante veterano que conoce bien el server

lo que me parece raro es que alguien haya votado por mi soy una de las personas menos indicadas para ser admin, ademas que no me conecto hace meses.

juas

me alegro de que tengas esa opinion de mi XD,aunque es cierto que nos conocemos desde los comienzos de minecrafters :D

Para mi es un voto de confianza,gracias matate ;)

SpiritBook

Si me guio por mi lista de gente de los que mejor me caen a los que peor me caen, no hubiese votado a Holthain.
Pero si tengo dos dedos de frente, es el mas cualificado, preparado y probablemente mas "útil" para ocupar un puesto de GM, al margen de la relacion que nos rodea odio-infinito desprecio.

Imagen
ImagenImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SpiritBook escribió:

Si me guio por mi lista de gente de los que mejor me caen a los que peor me caen, no hubiese votado a Holthain.
Pero si tengo dos dedos de frente, es el mas cualificado, preparado y probablemente mas "útil" para ocupar un puesto de GM, al margen de la relacion que nos rodea odio-infinito desprecio.

Creo que te podrías haber ahorrado la parte no positiva ya que crea una imagen confusa de tu voto de confianza (no vinculante) hacia él.
Aparte, debes tener en cuenta que varios de los usuarios que aparecen en la lista son también muy capaces de asumir responsabilidades, sólo que no debes haberte relacionado suficiente con ellos, por los motivos que sea. Por eso serán los propios GMs que tomarán esta decisión basandose en sus propias conclusiones sobre lo que hayan observado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Ay Spirit, Spirit... voy a votar a Holth porque así mato dos pájaros de un tiro.

Imagen

Viruca

Bueno, como sé que estos votos no son vinculantes, yo he votado a walorr.
Y no porque sea mi amigo, si no, porque de la lista, es el que (me parece a mi) que está más ''cualificado'' para GM..Con esto no quiero decir que los demás no lo estén..Pero walorr valdría para ese puesto, sabe pensar y llevaría bastante bien el cargo de ser GM.

Holthain
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:

A parte de lo mal que nos llevamos, cosa que no creo que a nadie la sorprenda a estas alturas, siempre he tenido el pensamiento interno de que tienes mas de 2 dedos de frente y no eres el tipico toca pelotas que dice tonterias sin sentido. Y creo que me has confirmado mis pensamientos, ya que no siempre hay gente capaz de dejar lo personal a un lado y ver las cosas con perspectiva, con esto no quiero decir que olvide nuestras diferencias ni que me caigas mejor ni peor, pero por lo menos se que tienes 2 dedos de frente, que ya es un comienzo, y quien sabe, si al final acabaremos esta relacion estrictamente cordial que tenemos, porque ya hemos dejado de descalificarnos, ya que no lleva a ningun lugar, y acabar teniendo una relacion un poco mas agradable.

Jokers
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:
SpiritBook escribió:

A parte de lo mal que nos llevamos, cosa que no creo que a nadie la sorprenda a estas alturas, siempre he tenido el pensamiento interno de que tienes mas de 2 dedos de frente y no eres el tipico toca pelotas que dice tonterias sin sentido. Y creo que me has confirmado mis pensamientos, ya que no siempre hay gente capaz de dejar lo personal a un lado y ver las cosas con perspectiva, con esto no quiero decir que olvide nuestras diferencias ni que me caigas mejor ni peor, pero por lo menos se que tienes 2 dedos de frente, que ya es un comienzo, y quien sabe, si al final acabaremos esta relacion estrictamente cordial que tenemos, porque ya hemos dejado de descalificarnos, ya que no lleva a ningun lugar, y acabar teniendo una relacion un poco mas agradable.

que bonitoo! me invitareis a la boda?  ;D

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Bondork
Superviviente
Superviviente

Me pido ser el padrino!
PD:Viva Avillar for GM! xDDD

Última edición por Bondork el 27 Jul 2011, 20:28, editado 1 vez en total.
.skass
Superviviente
Superviviente

Besaros ya coño!

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Jokers89 escribió:
Holthain escribió:
SpiritBook escribió:

que bonitoo! me invitareis a la boda?  ;D

¡Eso eso! Que hace mucho que no me pongo vestiditos xD

Imagen

Responder