wenas
antes que nada digo que los mods solo voy a usarlos en el singleplayer.
Ultimamente, cuando instalo mods, me sale un error. No me sale ningu cartelito ni nada, simplemetne que instalo como me dice que instale en las instrucciones pero al jugar para probarlo me sale como si no lo tuviese instalado.
Uso el modloader, pero lo he instalado de otra forma (como pone en este video:http://www.youtube.com/watch?v=qDQMlq7Q ... ion_753000) ya que cuando lo instalo normalmente e inicio, la pantalla se pone negra, sale un cartel blanco y al instante se quita, por lo que solo puedo leer lo del principio pero por lo que e visto, por internet hay gente que ha escrito sobre este problema y no han obtenido respuesta ninguno (el error aqui:http://forominecraft.com/ayuda/mod-loader-t2535.html) y tambien me ayudaria muchisimo que me ayudaseis con este otro problema.
Quiero poner estos mods:
planes
ww2guns
fossil/archeology
me estoy desesperando y probablemente este problema me vaya a pasar con todos los mods que añadan objetos y que quiera instalar (porque el too many items me va y tambien necesita modloader (?))
por favor ayudadme
Problema con mods (Singleplayer)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Muerthogar
- Muerthogar
aspiresco escribió:El toomanyitems se puede usar sin modloader perfectamente.
lo siento pero es que eso no es lo que he preguntado por favor contestame que quiero probar los mods
PD: se me olvidaba otro mod: el industrialcraft
- Muerthogar
Parece que el problema está en el minecraft.jar o en el ModLoader, ¿no? Descarga otra vez ambos por si hubiese algún fallo en la descarga de los anteriores, y asegúrate de descargar las versiones adecuadas, el ModLoader que bajes tiene que estar preparado para la versión de minecraft que uses. Y olvídate del vídeo. Primero abre el minecraft una vez lo hayas descargado de nuevo para comprobar si funciona. Ciérralo, abre el minecraft.jar con WinRAR o similar, borra la carpeta META-INF y mete bien los archivos del ModLoader (si hay algún archivo txt léetelo, suele tener información útil). Cuando lo tengas puesto, arranca minecraft sin instalar ningún otro mod ni patchear minecraft para texturas HD.
Sigue los pasos y di en qué momento exacto ha fallado
- Muerthogar
Perfecto. Ahora haz una copia del minecraft.jar por si luego la necesitas para volver atrás, y ve poniendo los mod de uno en uno, y entrando después de cada instalación a comprobar si sigue funcionando, o si con el mod que has añadido ha dejado de funcionar.
Si te van todos, perfecto Y si no ya se verá...
- Muerthogar
redwolf562 escribió:Perfecto. Ahora haz una copia del minecraft.jar por si luego la necesitas para volver atrás, y ve poniendo los mod de uno en uno, y entrando después de cada instalación a comprobar si sigue funcionando, o si con el mod que has añadido ha dejado de funcionar.
Si te van todos, perfecto
Y si no ya se verá...
me van, muchas gracias
Muerthogar escribió:
xDD nadaa