.
Podrian cederme poderes?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Suena un poco toma presidencial xOO
Hola, bienvenido al server.
(...) gea, envio 5 anillos magicos a 5 jovenes especiales (...) berial, de españa, con el poder del corazon (...) reuniendo los cinco poderes, llaman al mayor campeon del mundo... el capitan planeta!
El poder es vuestro! Adelante planeta!
(creo que he dormido poco hoy xD)
- Alec White
Berial escribió:No se a que vienen estas respuestas sobre un hilo repetido o que ahora soy catalogable pero me parcen una falta de respeto teniendo en cuenta que ando algo perdido y en vez de ayudarme os dedicais a "catalogarme", no se como os han aducado a vosotros, pero a mi me enseñaron a hechar una mano a los que andan perdidos no a reirse sarcasticamente en su cara, asique si alguien es tan amable de decirme que es lo que he repetido, que me he perdido un poco, se lo agradeceria ^^
Espero no crear malestar tras esta respuesta pero me han ofendido bastante las vuetras.
Saludos.
Si puedes leer y pensar como creo que puedes, aqui encontraras las respuestas a casi todas tus dudas: http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/
Creeme que el esperarse una respuesta como las que has visto, es algo totalmente logico y natural, incluso diria que deberias de estar agradecido ya que hasta te han leido y todo.
Y tranquilo con crear malestar, aqui todos somos asi desde que nos levantamos.
- SpiritBook
Berial escribió:No se a que vienen estas respuestas sobre un hilo repetido o que ahora soy catalogable pero me parcen una falta de respeto teniendo en cuenta que ando algo perdido y en vez de ayudarme os dedicais a "catalogarme", no se como os han aducado a vosotros, pero a mi me enseñaron a hechar una mano a los que andan perdidos no a reirse sarcasticamente en su cara, asique si alguien es tan amable de decirme que es lo que he repetido, que me he perdido un poco, se lo agradeceria ^^
Espero no crear malestar tras esta respuesta pero me han ofendido bastante las vuetras.
Saludos.
Toda la razón, ¿de que vais exactamente?
+1 Bienvenido.
en ningún momento me reído, simplemente hice una pregunta porque estaba el post 2 veces repetido (o 3, no recuerdo bien), nada mas, ni sarcasmos ni burlas, y lo siento si te ofendí, no era mi intención
no saquéis mal rollo de donde no los hay
mejor lo dejamos y nos ahorramos malentendidos mayores..
bienvenido
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Los hilos estaban, efectivamente, repetidos. Así que cogí y borré los que tenian cero respuestas.
Berial, un poco más de cuidado a la hora de usar el foro.
Al resto, un poco más de respeto con los nuevos usuarios, vengan como vengan.
1) Bienvenido
2) No veo la falta de respeto. No hay insultos ni descalificaciones, veo la falta de sentido del humor, esa si la veo xD
3) No veo donde dices que estas perdido, solo que si se te pueden dar los permisos (entiendo que querías decir eso). Tu post no está nada claro y por tanto no se como podíamos ayudarte al respecto. (al menos yo)
Todo está explicado aqui: http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/ y aqui http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1 pero si no se entiende, te explico brevemente: Solo tienes q entrar en vip.mcers.es (tipea esto en el apartado multiplayer de minecraft) y espera que un GM te haga las preguntas pertinentes sobre los datos contenidos en el anterior link.
Un saludo.
lo siento, pero yo no me voy a disculpar, porque ni en mi post, ni en los de mis compañeros, he visto falta de respeto alguna... Y espero que vengas aqui con buenas intenciones, y que vengas a pasarlo bien, porque creo que todos los comentarios han sido, en parte, para que te sientas bienvenido, ya que no hace falta expresar alegria de tu advenimiento con un vacio "bienvenido".
Aqui todos son bienvenidos, siempre que vengas con buenas intenciones, pero si ya buscas enemigos en los post de gente, que podria no haberse parado a contestar a tu presentacion, deberias plantearte a que vienes aqui. Ya que ninguno de ellos puede darte los "poderes" de los que hablas, porque ninguno es GM, y solo han contestado para que te sientas acogido... quiza hubieras preferido que tu post fuera contestado simplemente por el eco del mismo...
Y no se si has leido por segunda vez tu post de inicio del tema, pero en ningun momento pides ayuda, y dado lo escueto que es, deberias sentirte especial por tener tantas respuestas a un post escrito con tanta desgana y pereza, en apenas 60 caracteres...
Siento ser duro contigo, pero creo que debes cambiar un poco el chip con respecto a los otros usuarios y encajar las bromas de otra manera, seguro que si lo haces, lo pasaras bien.
Es solo un consejo
Saludos
Berial escribió:Entonces ante todo, pido disculpas a todos por los malentendidos, desde pequeño soy muy dado a ver gente insultandome por todos lados cuando solo querian ser amables y hacian alguna broma.
Mil disculpas, como bien se ha dicho vengo a jugar y divertirme, y creo que he entrado un poco fuerte, espero me perdoneis, y espero veros por el server ^^.
Saludos.
No hay nada como una buena purificación para limpiar los pecados
Dedicado a skass