Como bien sabéis skass ha anunciado la renovación del staff casi al completo, así que me gustaría despedirme después de 10 meses de administración del server.
Mis razones son casi obvias, en 10 meses han pasado muchas cosas, muy buenas la gran mayoría, pero terminan quemando y estresando bastante.
Ya no somos ese grupito de "colegas cibernéticos" que compartíamos nuestra pasión por apilar cubos.
En el primer mapa "en condiciones", digamos el primero donde el server se popularizó, el primero en el que una serie de usuarios pagamos para poder jugar de una manera fiable, se eligió una primera camada de GMs apasionados y con ganas de sacrificarse de los cuales solo quedamos Obi y yo (posteriormente Hazmat y Din)... eran otros tiempos (dígase con voz de abuelete) mucho ha llovido y 2 mapas hemos rebosado.
Con el paso del tiempo esa diversión, esa pasión y ganas de darlo todo por la comunidad, se ha ido transformando en una obligación (inconscientemente)…
Ahora tengo muchas obligaciones y quehaceres en mi vida personal, hace 2 o 3 semanas avisaba que no entraría apenas porque como algunos sabéis me casé hace una semana, en este tiempo dedicandome a los preparativos de la boda, desconectado totalmente de internet, me he dado cuenta de que eso es precisamente lo que necesito, ahora viene la vuelta al mundo real, la luna de miel, el diseño e impresión del álbum de boda y el montaje y edición del vídeo (que los voy a hacer yo) y quiero dedicarme casi a tiempo completo a ello.
Por todo ello no pagaré este periodo VIP, para no tener la tentación, para obligarme a entrar muy de vez en cuando a saludaros y a admirar vuestras obras con tranquilidad, sin cientos de privados, para poder hablar con vosotros de cosas que no sean las normas, los robos o como a 3us7aki0_d00m le han roto la ventana.
Me apena muchísimo dejar otra vez el templo de la hermandad a medias, y tirar a la basura todas esas horas escribiendo relatos para mis quests (la grandísima mayoría pendientes de hacerse), pero tengo otro "templo" que construir y muchas "quests" que resolver en mi vida real.
Un abrazo enorme a todos los que sabeis que os lo doy encantado y otro a aquellos que no lo sabeis.
Nos vemos dentro de 3 meses, otra vez verdecito, seguro.
otro que queda en stand-by
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Enhorabuena a los 2 por el enlace y disfruta de unas merecidas vacaciones. Yo ya me encargaré de cuidar de tu templo.
Hasta pronto fiera.
Todos nos encontramos con esa situación cuando nos damos cuenta del tiempo que dedicamos al mundo virtual. Es mucho, pero compatible. Disfruta del MundoReal a tope y pásate de vez en cuando por los lares cúbicos. Yo llevo meses que entro poquico, pero agradezco mucho lo bien que lo paso. Un abrazote!
P.D.: Me molaría ver esos vídeos
Bueno, pues que disfrutes de tu vida real y a la vuelta trae fotos
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]