Servidor Teamspeak 3 Minecrafters.es

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alec White

Por mas que intento entrar en el ts me dice que la pass esta mal. Y el port esta bien, o si no no me responderia el server.

¿Que pasa?

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Ni idea... hay gente dentro... yo estoy en el curro y no puedo mirarlo, a ver si Din u Obi pueden entrar.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Acabo de entrar sin ningún problema '-' Deberías poder.

Imagen

Alec White

17:30:15 Invalid server password.
17:30:21 Trying to connect to server on ts3.iberbit.es
17:30:21 Invalid server password.

Me dice esto, por lo que se conecta al server, pero a la hora de meter la pass falla.

he escrito tropocientas veces glowstone...

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

no estará mal la dirección y estarás intentando entrar a otro server? ya se, es una tontería, pero para mis conocimientos informáticos es eso o "¿ha probado a apagarlo y encenderlo?"

Alec White

Escrito a mano y a copy-paste y nada. Pero en otros servers si me deja entrar.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

pues yo también he entrado sin problemas, lo que pasa es que no puedo toquetear porque en el curro no tengo mi identidad y no entro como admin de TS...

kednar
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mí me pasaba lo mismo. Debes añadir el puerto después de la dirección en la casilla de Server Adress. Quedaría así:

ts3.iberbit.es:10077

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Bueno chicos, siento daros la mala noticia pero los suporters hemos decidido, dado el bajo índice de usuarios desde que se cerró la sección de otros juegos, dejar de pagar el ts. Por tanto, a partir del cambio de trimestre, no tendremos ts.

Si alguien está interesado en pagar uno a parte o montar un sistema gratuito, como el mummble, que ya se montó en su día, será bienvenido.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

y con el dinero sobrante de los 10 euros no se podria pagar?

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

El ts siempre ha ido independiente al servidor, es decir, que no sobra dinero de esos 10€ como para pagarlo (a ver si pensáis que con lso pagos nos vamos de vacaciones o algo xD).

Hasta ahora lo hemos mantenido entre 3 ó 4 (dependiendo del mes, ya que se contrata mensualmente) y ha estado registrado a nombre de uno de nosotros. De esos 3 ó 4, solo quedo yo en el servidor este periodo (y no, no está a mi nombre) por lo que no solo es un engorro pagarlo sino también llevar un mantenimiento.

Por eso, dada el poquísimo uso que se le da, hemos decidido que es absurdo mantenerlo. Quien sabe, si más adelante, usando otros sistemas, vemos que vuelve a ser necesario un ts, quizá nos volvamos a lanzar u otros lo hagáis, peor ahora mismo, no.

Imagen

Bondork
Superviviente
Superviviente

Y se podría saber, si no es mucha molestia, cuanto cuesta mensualmente?
Gracias.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Pues si no estoy muy equivocada, unos 15€, quizá algo menos. Normalmente adelantábamos 10€ cada uno para un par de meses.

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Bueno, el TS queda cerrado a partir de este momento.

Como ya os hemos dicho, no vamos a renovar, y hoy acaba el mes de Julio. Agosto no se renueva, por lo tanto, acabamos de cerrar el servidor de TS.

imobilis
Superviviente
Superviviente

Y con esto, rompo la ultima vinculación que me quedaba con Minecrafters. Aunque me temo que de un modo u otro aun no he dicho mi ultima palabra por aqui.

Saludos.

Cerrado