Por mas que intento entrar en el ts me dice que la pass esta mal. Y el port esta bien, o si no no me responderia el server.
¿Que pasa?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A mí me pasaba lo mismo. Debes añadir el puerto después de la dirección en la casilla de Server Adress. Quedaría así:
ts3.iberbit.es:10077
Bueno chicos, siento daros la mala noticia pero los suporters hemos decidido, dado el bajo índice de usuarios desde que se cerró la sección de otros juegos, dejar de pagar el ts. Por tanto, a partir del cambio de trimestre, no tendremos ts.
Si alguien está interesado en pagar uno a parte o montar un sistema gratuito, como el mummble, que ya se montó en su día, será bienvenido.
El ts siempre ha ido independiente al servidor, es decir, que no sobra dinero de esos 10€ como para pagarlo (a ver si pensáis que con lso pagos nos vamos de vacaciones o algo xD).
Hasta ahora lo hemos mantenido entre 3 ó 4 (dependiendo del mes, ya que se contrata mensualmente) y ha estado registrado a nombre de uno de nosotros. De esos 3 ó 4, solo quedo yo en el servidor este periodo (y no, no está a mi nombre) por lo que no solo es un engorro pagarlo sino también llevar un mantenimiento.
Por eso, dada el poquísimo uso que se le da, hemos decidido que es absurdo mantenerlo. Quien sabe, si más adelante, usando otros sistemas, vemos que vuelve a ser necesario un ts, quizá nos volvamos a lanzar u otros lo hagáis, peor ahora mismo, no.