Hola!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
b1nomio

Acabo de descubrir este maravilloso juego con tantas posibilidades arquitectónicas e indagando por "gugle" acabé topandome con esta comunidad online. Me gustaría probar este juego con mas jugadores en el mapa y me parece una fantastica idea. Pues eso, me llamo Alex y en el mine seré b1nomio xD espero que me acepteis como un miembro más en vuestra comunidad, no os arrepentireis ya que tengo un par de ideas sorprendentes ^^ un saludo!

Tania
Superviviente
Superviviente

Bienvenido a Minecrafters b1nomio ^^ Si quieres poder acceder completamente al servidor deberás leerte las normas (en este link http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/) y luego contactar un GM in-game.

Saludos.

Imagen

b1nomio

las normas me las e leido y soy nuevo en este server pero no n otros xD se convivir y se no entorpecer ni robar xDDD pero tengo un pequeño problema... no me conecta el server :( esta actualizado a la 1.7.3 y me conecto a la ip q me viene 86.10x.xxx.xxx:xxxxx T.T sta caido o algo asi? un saludo

aspiresco
Superviviente
Superviviente

En el apartado multijugador escribe

vip.mcers.es

Imagen

b1nomio

no me entra tmpoko xD estoy usando la version pirata, tengo q usar la original no? page x ella anteayer pero no la e usado T.T es x eso?

Jokers
Superviviente
Superviviente

b1nomio escribió:

no me entra tmpoko xD estoy usando la version pirata, tengo q usar la original no? page x ella anteayer pero no la e usado T.T es x eso?

si, es por eso  ;D

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Muerthogar

bienvenido a minecrafters  ;D

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Bienvenido al server

Responder