Acabo de descubrir este maravilloso juego con tantas posibilidades arquitectónicas e indagando por "gugle" acabé topandome con esta comunidad online. Me gustaría probar este juego con mas jugadores en el mapa y me parece una fantastica idea. Pues eso, me llamo Alex y en el mine seré b1nomio xD espero que me acepteis como un miembro más en vuestra comunidad, no os arrepentireis ya que tengo un par de ideas sorprendentes ^^ un saludo!
Hola!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bienvenido a Minecrafters b1nomio ^^ Si quieres poder acceder completamente al servidor deberás leerte las normas (en este link http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/) y luego contactar un GM in-game.
Saludos.
las normas me las e leido y soy nuevo en este server pero no n otros xD se convivir y se no entorpecer ni robar xDDD pero tengo un pequeño problema... no me conecta el server esta actualizado a la 1.7.3 y me conecto a la ip q me viene 86.10x.xxx.xxx:xxxxx T.T sta caido o algo asi? un saludo
b1nomio escribió:no me entra tmpoko xD estoy usando la version pirata, tengo q usar la original no? page x ella anteayer pero no la e usado T.T es x eso?
si, es por eso
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Bienvenido al server