hola de los EEUU

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ComradeWolf

muy buenos tardes,
soy de Cleveland en los EEUU. jugaba minecraft hace 6 meses, pero como estudiante universitario no tenia mucho tiempo para hacerlo. Ademas, los servers americanos no son muy bien... de hecho son muy feos. Hay mucho del "pixel-art" y muchisimo comportamiento inmaduro (como puedes imaginar de mis compadres). queria jugar minecraft otra vez, pero no podia encontrar un buen server hasta ahora. parece que esta comunidad entiende lo que minecraft debe de ser - un instrumento de la creatividad. eso me alegre.

con respeto a mi poder de hablar espanol, no sera un problema- seria un placer para mi. confieso q soy adicto de la cultura espanola. trato de leer El Pais cada dia y acabe de leer una obra de Ortega. asi que seria buen practico tambien.

gracias y saludos!

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Weah! hablas muy bien el español! Bienvenido!

Imagen
Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

bienvenido, aqui te lo vas a pasar bien

y por lo que veo , el idioma no sera un problema

:)

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

diegoskyHQ

Bienvenido  ;D

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Sol, cerveza, paella, flamenco y olé :D

Ahora en serio, como uno de los fundadores de esta comunidad, me ha encantado tu presentación, tanto por la ilusión con la que vienes como por (claro) las buenas palabras a este server.

Espero de veras que disfrutes del juego entre nosotros y que perfecciones lo poco que te falla del idioma, el cual dominas de forma estupenda. Ojalá hablase yo así de fluído el inglés ;)

Muerthogar

SkasS escribió:

Sol, cerveza, paella, flamenco y olé :D

Una buena y breve descripcion xD

bienvenido a minecrafters  ;D

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Buenas ComradeWolf!

Espero que disfrutes de Minecrafters. Si tienes espiritu colaborativo, tenemos una sociedad de obreros que nos ayudamos a acabar proyectos grandes: La unión de constructores de Sion (UCS)

Si quieres colaborar en alguno de los proyectos contacta conmigo (Dhaundre) o con obv74 o con Parrilla84 o con vaan88 y te contamos mas ;)

Welcome mate!

BMYGRLFRND

Let's welcome him, brothers!

Pues lo que decía, bienvenido y que te lo pases genial en esta nuestra comunidad

Imagen

Responder