Lee esto si quieres seguir jugando gratis en minecrafters

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Pues no, lo siento, no hay una receta milagrosa para jugar gratis en minecrafters. Este servidor ha sido gratuito para ti hasta ahora porque había gente que pagaba sus cuotas para mantener el servidor. Sin embargo, en está convocatoria a falta de dos días para la renovación aún no se han cubierto todas las plazas. Tú, querido lector, seguramente más inteligente que yo, ya sabes lo que eso significa. No se ha recaudado el dinero necesario para mantenerlo en las condiciones actuales.

Por eso, ya que el papá y demás familiares de minecrafters son muy humildes y no van a pedirte que colabores para mantener en marcha el servidor, lo hago yo que estoy habituado a pedir en la iglesia a mis feligreses...

Imagen

Suplica a tu madre, roba a tu padre, tima a tus abuelos, engaña a tus amigos, rompe el cerdito, TRABAJA... pero consigue 10 euros para ocupar una de las vacantes Vip del servidor.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Amén!!!

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

AMEN!!

el padre habla..

hazmat
Superviviente
Superviviente

yo tenia la esperanza de que se llenara el cupo y poder quedarme fuera, eso me llevaria a la desconexion total del server, que lo necesito, he dejado muchas cosas colgadas por esto

ya hable con exce de que en el caso de que quedara alguna plaza sin cubrir la cubriria yo, pero esperare al final

6 meses de sgm son demasiados, tengo la necesidad de jugar como una persona normal ya sea de blanco o de verde, sin responsabilidades de ningun tipo

animo que 7 plazas se cubren con na

Última edición por hazmat el 31 Jul 2011, 12:04, editado 1 vez en total.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

obv
Superviviente
Superviviente

coñee hazmat pero si tu puedes..

a ver que has dejado colgado?

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Chicos, muchos de los miembros del staff hemos acabado bastante quemados este trimestre y por eso la mayoría ni quieren pagar. Yo misma he pagado para hacerle un favor a la comunidad, pero hay gente que necesita desvincularse completamente, por lo menos una temporada.

Ánimo, veréis como al final llegamos, que seguro que es porque estamos a fin de mes y el día 1 se llenan todas xD

Imagen

SpiritBook

¿Se puede pagar por paysafecard? El 3 de agosto es mi cumple y empieza a lloverme dinero.  8)
Pero no tengo paypal ni se como va ni creo que pueda hacer pagos por paypal... asi que...

Última edición por SpiritBook el 31 Jul 2011, 12:44, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

obv
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

Chicos, muchos de los miembros del staff hemos acabado bastante quemados este trimestre y por eso la mayoría ni quieren pagar. Yo misma he pagado para hacerle un favor a la comunidad, pero hay gente que necesita desvincularse completamente, por lo menos una temporada.

Ánimo, veréis como al final llegamos, que seguro que es porque estamos a fin de mes y el día 1 se llenan todas xD

aisss aisss aisss  que chisposos estais jajajaj no sera quemados de tanto sol en la playa y ver nenes o nenas?

intelntl

Quizás no he entrado lo suficiente para que todos me conozcan, pero no se que tipo de tensiones hay en el server. Aun asi, si mañana no se ha llenado el cupo haré lo posible por hacer mi aportación. Un saludos chicos.

SpiritBook

Venga va ya tengo cuenta y toda la movida en Paypal, me he puesto de maduro delante de mis padres, a ver ahora como se paga esto...

Imagen
ImagenImagenImagen

Carxofa
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Carxofa
Contactar:

Hola a todos

Yo hace apenas un mes que me he incoprorado al juego, y la verdad, todavía lo estoy descubriendo. La parte de la comunidad no la he mimado lo suficiente (todavía estoy aprendiendo a juntar bloques) y como muchos de los nuevos me he encontrado con el nuevo período para apuntarse a colaborar con el juego.

Pero creo que, por lo menos a mi, me pareció que incluso para pagar había bofetadas, y me sentí que con el poco tiempo que llevava en el server no tenía todavía el "lujo" de pasar a ser del grupo de colaboradores.

Ahora me doy cuenta que quizá mucha gente ha pensado como yo ("si hay tanto interés, pues a mi no me toca") producto de como se ha anunciado este nuevo período.

Nada, solo decir que ya me he añadido y que los 10 euros que cuesta és lo que te valen un par de cervezas con los amigos, (que tampoco voy a dejar de hacerlas) pero que el tiempo que he pasado en el server las ha compensado de largo.

Suerte y animos. Cuantos más seamos, más nos reimos.

hazmat
Superviviente
Superviviente

obv escribió:

coñee hazmat pero si tu puedes..

a ver que has dejado colgado?

pues mira, a parte del trabajo que tengo tambien tengo dos churrumbeles, que requieren su tiempo. Antes, en el poco tiempo libre que me quedaba solia escribir relatos, tambien hacia videojuegos (en plan indie), me gusta mucho leer y despues de todo esto, cuando me sobra algo, edito video.

todas estas aficiones se han visto mermadas (en este ultimo periodo menos) pero en el primer periodo no pude hacer nada de todo esto.

yo me conozco y si me compro un yoyo aunque sea de 2 euros, me puedo tirar 24/7 con el mismo hasta que aprenda todos los trucos, vamos que si me meto en la lista, voy a estar poniendo cubos de manera enfermiza, y a meterme de cabeza con los pistones (que es un tema que me atrae y no he podido explotar)

pero la realidad es otra, y es que es necesario para mi una desconexion de esto y volver a conectarme a lo otro, me lo he pasado bien aqui, han sido buenos ratos y he tenido buenos compañeros,

asi que el asunto es solo que me conozco y que soy obsesivo cuando me meto en algo , por eso esperare a ver si se completan las plazas

de las cuales veo que solo quedan 3  :)

obv
Superviviente
Superviviente

lo de los churumbeles y el curro eso estoy totalmente de acuerdo contigo jeje, dado que yo tambien curro y se lo que es, por eso he decidido no irme a dormir nunca mas a las 3 de la mañana liado en esto jajaj. Luego no se levanta ni el tato.

leer es sano, lo que sea vamos, si señor pero tambien puede ser enfermizo jaja.
editar video, ufff es otra cosa que yo hago muy muy esporadicamente.
realizar videojuegos, bueno aqui no llego a tanto jaja

Me conformo con Cierto Tutorial de un tal Dbuxo jajaja (que presion)

yo tambien ando interesado en esto de los pistones y en el tema de la redstone jajaj. es todo un mundo, de hecho ya tenemos en SION una puerta 3x3 a pistones y suerte de holthain que nos ayudo y un video, porque la verdad es que es jodio jodio pero funciona.

con lo que quiero decirte es que intentes no obsesionarte, (ya ya se que dicho que da muy bien) pero que no lo dejes de lado hombre jajaj, ademas si puedes compartir las experiencias mejor que mejor. no?

Si solo quedan 3 y una esta reservada para ti jajajajaj

hazmat
Superviviente
Superviviente

no lo creo, ya llevo 3 periodos como socio capitalista en el server, y es hora de que otros tomen el relevo y yo me vaya a otro lado (aunque entrare de manera esporadica cuando me de algun ataque cubico)

si siguiera, al final acabaria siendo un socio vitalicio, asi que esta es mi manera de desengancharme a esto  ;D  que es un mal vicio, pero de los malos malos

(ademas solo soy un apilacubos, quiero decir que soy incapaz de hacer cosas bonitas, como los faros de tania, o las ciudades como Sion que habeis hecho por ahi)

obv
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

no lo creo, ya llevo 3 periodos como socio capitalista en el server, y es hora de que otros tomen el relevo y yo me vaya a otro lado (aunque entrare de manera esporadica cuando me de algun ataque cubico)

si siguiera, al final acabaria siendo un socio vitalicio, asi que esta es mi manera de desengancharme a esto  ;D  que es un mal vicio, pero de los malos malos

(ademas solo soy un apilacubos, quiero decir que soy incapaz de hacer cosas bonitas, como los faros de tania, o las ciudades como Sion que habeis hecho por ahi)

pero puedes hacer circuitejos, jejej jugar con la redstone y pistones no? o incluso hacer alguna quest para alguna construccion, a ver todos no somos buenos en todo jajaj
por mi parte sera mi segundo periodo capitalista jajaj

Responder