Lee esto si quieres seguir jugando gratis en minecrafters

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#16

obv escribió:
Dinhilien escribió:

Chicos, muchos de los miembros del staff hemos acabado bastante quemados este trimestre y por eso la mayoría ni quieren pagar. Yo misma he pagado para hacerle un favor a la comunidad, pero hay gente que necesita desvincularse completamente, por lo menos una temporada.

Ánimo, veréis como al final llegamos, que seguro que es porque estamos a fin de mes y el día 1 se llenan todas xD

aisss aisss aisss  que chisposos estais jajajaj no sera quemados de tanto sol en la playa y ver nenes o nenas?

Lo triste es que no es nada chispeante, si no la cruda realidad ¿Por qué crees de una renovación total del staff, algo que se "pedía" a ambas partes? (jugadores y staff) ¿Por qué crees que he vuelto asumiendo el rol que tengo? Porque parece ser que esta es la primera comunidad que administro (y ya van unas cuantas) en las que la mayor parte de los jugadores valora poco o nada la función del staff, y ven más como un regalo el ser "GM" que lo que es realmente, una serie de responsabilidades en las que se necesita el apoyo de todos. Ser GM quema, quema muchisimo, y si estás solo acabas harto de ser "el malo" de la película.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#17

Venga, yo pago 10€, eso si, tendrá que ser por Paysafecard ya que no he podido conseguir dinero en PayPal ni por amigos ni por familiares. Buf, bueno si yo no puedo, espero que alguien ocupe las plazas. ;)

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#18

Ya se ocuparon, tranquilos :D

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#19

hazmat escribió:
obv escribió:

coñee hazmat pero si tu puedes..

a ver que has dejado colgado?

pues mira, a parte del trabajo que tengo tambien tengo dos churrumbeles, que requieren su tiempo. Antes, en el poco tiempo libre que me quedaba solia escribir relatos, tambien hacia videojuegos (en plan indie), me gusta mucho leer y despues de todo esto, cuando me sobra algo, edito video.

todas estas aficiones se han visto mermadas (en este ultimo periodo menos) pero en el primer periodo no pude hacer nada de todo esto.

yo me conozco y si me compro un yoyo aunque sea de 2 euros, me puedo tirar 24/7 con el mismo hasta que aprenda todos los trucos, vamos que si me meto en la lista, voy a estar poniendo cubos de manera enfermiza, y a meterme de cabeza con los pistones (que es un tema que me atrae y no he podido explotar)

pero la realidad es otra, y es que es necesario para mi una desconexion de esto y volver a conectarme a lo otro, me lo he pasado bien aqui, han sido buenos ratos y he tenido buenos compañeros,

asi que el asunto es solo que me conozco y que soy obsesivo cuando me meto en algo , por eso esperare a ver si se completan las plazas

de las cuales veo que solo quedan 3  :)

Dios, hazmat, si no fuese porque eres tio y estoy casado te entraba ahora mismo  ;D ¿Seguro que no eres mi otro yo?

Yo en un par de meses también voy a tener dos churumbeles. No escribo relatos cortos ni programo videojuegos, pero escribo letras de canciones y hago programas de ordenador para casi todo lo que hago en la oficina (haga o no haga falta). También me gusta leer y edito fotografías.

No me ha dado por los yoyos, pero me compre una powerball y con la chorrada estaba dándole vueltas a la pu... bola desde la mañana hasta lo noche, para ver si batía el record mensual.

También apilo cubos sin parar, y desde luego, soy obsesivo, sin lugar a dudas.

Al final no ha hecho falta que renueves plaza de vip, pero espero seguir viéndote y leyéndote por aquí y el juego.

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#20

no dudes unavezfuipez que nos veremos por aqui

y sea un placer  ;D

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#21

SkasS escribió:
obv escribió:
Dinhilien escribió:

Chicos, muchos de los miembros del staff hemos acabado bastante quemados este trimestre y por eso la mayoría ni quieren pagar. Yo misma he pagado para hacerle un favor a la comunidad, pero hay gente que necesita desvincularse completamente, por lo menos una temporada.

Ánimo, veréis como al final llegamos, que seguro que es porque estamos a fin de mes y el día 1 se llenan todas xD

aisss aisss aisss  que chisposos estais jajajaj no sera quemados de tanto sol en la playa y ver nenes o nenas?

Lo triste es que no es nada chispeante, si no la cruda realidad ¿Por qué crees de una renovación total del staff, algo que se "pedía" a ambas partes? (jugadores y staff) ¿Por qué crees que he vuelto asumiendo el rol que tengo? Porque parece ser que esta es la primera comunidad que administro (y ya van unas cuantas) en las que la mayor parte de los jugadores valora poco o nada la función del staff, y ven más como un regalo el ser "GM" que lo que es realmente, una serie de responsabilidades en las que se necesita el apoyo de todos. Ser GM quema, quema muchisimo, y si estás solo acabas harto de ser "el malo" de la película.

Skass ser GM se valora aunque "algunos" se piensen otra cosa, no creo que por parte de otros users que no valoren esta faena.
Respecto a Responsabilidades,claro que tienes, velar para ke haya paz jeje y otras mas, pero lo que realmente son responsables de todo el tinglado somos todos en mayor o menor grado, es decir, quien paga aunque no tenga el poder es mas responsable, con respecto del que no paga, dado que da un voto de confianza al server.

El malo de la pelicula hubiese sido si nadie se hubiese interesado por este server, es decir, no hubiese pagado.

Otra cosa son las criticas de ciertos users a ciertos GM, pero simplemente es miralo por el lado positivo, si la critica tiene fundamento, y se le puede sacar tajada para mejorar todo pues oye bienvenida sea. Y si, ya se que jode lo suyo pero es asi.
Tambien te lo puedes mirar desde otro punto de vista, estamos en un juego y si la experiencia vale la pena puede ser incluso divertida; y si incluso mejoramos lo que funcionaba mas o menos bien pues mejor que mejor, y si encima pulimos esos aspectos que no acaban de ir imagina.

en fin son simples opiniones de uno cualquiera

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#22

Evidentemente todo el mundo tiene un grado de responsabilidad a la hora de jugar. Los "blanquitos" cumplir las normas, los verdes las aumentaron convirtiendose en el soporte económico, y quien aun no esta "contento" con eso y está dispuesto a dejarse horas y horas aquí para que esto funciones, pasa a ser GM.

El problema es que esta escala de responsabilidades la he visto demasiadas veces expresada de otra forma. Eres blanquito, si pagas tu nombre resalta más y eres más chachiguay que los blanquitos, y encima si ya molas cantidad te ponen como GM y ¡tienes material ilimitado, el poder sobre los demás, un pequeño dios!. Y no exagero, ojalá exagerase.

Por lo tanto, creeme que al staff le duele mucho que se tome a recochineo que los GM acaben cansados, hastiados y desmotivados por su labor (vease, quemados). Y duele aún muchisimo más que gente no se lo crea o se lo tome a risa, como pusiste en tu mensaje. Quizás fuese más en tono de broma o quizás con más mala leche, pero son punzadas que quiero que no se vuelvan a repetir en este periodo. Y por supuesto no borrando el mensaje y echando una bronca, si no respondiendo y razonando para que todos puedan ver la situación con perspectiva.

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#23

yo colaboraria pero no tengo tarjeta visa ni mastercard ni nah ni nah  :-\ (osea, no yo, mi madre)
De todas formas no alcancé

Última edición por diegoskyHQ el 01 Ago 2011, 01:00, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder