pues mira, tengo la mejor solucion! PASEMOSLOS POR LA ESPÀDA A ESOS MAMONES!!!! MUAHAHAHAHAHA!!! ah, y quiero cazar a nocht
Minecraft 1.8 - ¡Adventure update! +entrevista a Notch
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- SpiritBook
Creo que me voy a replantear vivir solo en medio de un bosque en una casa arbol... porque si con oir un zombie ya quito el juego...
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
No creo que Notch permita que un mob nos destruya nuestras construcciones y si es así, seguramente ponga algún elemento que los repela o algo. Nosé, Kriptonita que podamos poner ennuestras propiedades o el polvo ese amarillento que se esparce en las esquinas para que los perros no meen xDDDDD
Por otra parte también me corroe la duda de Melomano ¿Como los derrotamos? ¿mirandoles fijamente y metiendoles de ostias?
ga.
Enfin, si a veces ya he tenido sustos de la hostia por culpa de creepers, susts de estos que te dejan mal cuerpo, no me quiero ni imaginar como me pondré cuando me gire y por sorpresa me encuentre con esos ojos...
Además, ¿Que sonido característico tendrán? Yo digo que algo parecido al aullido de las ballenas
http://www.youtube.com/watch?v=ErsvE6pYha0#
pero más siniestro (Joder no, acabo de ver el video y ya es suficientemente sinistro así, gracias xD)
¿Los podremos encontrar en las cuevas? buffff... ¡que ganas de que salga!
- SpiritBook
Hombre... un mapa en modo hard survival estaria guay pero... olvidaos de gigaproyectos, porque ibamos a estar todos en un pueblillo entre montañas y con gente haciendo guardia en atalayas.
SpiritBook escribió:Hombre... un mapa en modo hard survival estaria guay pero...
olvidaos de gigaproyectos, porque ibamos a estar todos en un pueblillo entre montañas y con gente haciendo guardia en atalayas.
Yo usaría una táctica mucho más sencilla si me diera por hacer un proyecto grande en SP: "Peaceful" Si por otro lado te pilla en un server... toca aumentar los slots y designar guardias, como bien has dicho.
¿Os suena de algo una palícula titulada "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"? Pues vamos a acabar así de mal de la azotea.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Bah, yo no los veo tan peligrosos. Si al mirarlos fijamente se quedan quietos, pues vas y les metes galletas hasta empacharlos. Además, ¿Qué es mirarlos fijamente? ¿Que el puntero coincida con un ojo, entre los ojos, en la cabeza, en cualquier parte del cuerpo? Estaría bien bacilarlos "Que te miro. Que nooooo"
Por otro lado, ¿Cómo van a ser de cabrones? ¿Se van a mover ellos para que los mires fijamente?
Y otra cosa. Sí por ejemplo yo estoy mirando fijamente a uno y una segunda persona también lo mira fijamente, ¿Tenemos que quedarnos los dos mirándolo fijamente, sólo uno de los dos, o el que lo ha mirado antes?
Lo de quitar bloques me acojan más. Pero a lo mejor no se acercan a la luz (como tantos seres extraños que pillas por el mundo de la fantasía), y con tener tus construcciones bien iluminada están a salvo.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
La realidad sobre este tema es muchísimo más sencilla...
En el changelog de la 1.8 veremos:
Introduced Herobrine Endermen.
Esa es la verdad, es un cambio de skin al mito de Herobrine y... ahora van en grupos.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- SpiritBook
Precioso, sencillamente, precioso.
- Parrilla84
- Superviviente
Acojone totaaaaaaal!!! juasssssss XD
SpiritBook escribió:Minecraft 1.8 Enderman Leaked Footage
Eso no es un Enderman eso es un gañan de albacete!!!
Habeis visto las ostiejas q pega sin armas?!! Menudos caracuellos de 3 corazones y medio!!!!
Pues si personajes! De frente y a ostia limpia!
- SpiritBook
dhaundre escribió:SpiritBook escribió:Minecraft 1.8 Enderman Leaked Footage
Eso no es un Enderman eso es un gañan de albacete!!!
Habeis visto las ostiejas q pega sin armas?!! Menudos caracuellos de 3 corazones y medio!!!!
Pues si personajes! De frente y a ostia limpia!
¿Pueden llevar armas?