Que os gusta/soleis hacer mas en el server?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder

Que os gusta/soleis hacer mas en el server?

Hacer construcciones epicas y gigantes

16
21%

Crearos un pueblo/ciudad/fortaleza con algunos compañeros

17
22%

Juguetear con la Redstone

13
17%

Entrar a charlar

12
16%

Vivir en una casita alejado de todo y cuidar tu propio huerto

19
25%

Votos totales: 77
Holthain
Superviviente
Superviviente

Os pongo esta encuesta para saber cual es la tendencia de los usuarios de aqui, podeis votar hasta las 5 opciones ya que algunas son muy compatibles entre si.

alejandro_hb
Contactar:

Te faltó "saltar en la fuente de spawn"

Imagen
ImagenImagen

.skass
Superviviente
Superviviente

¿Entrar a charlar?

Spoiler

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Últimamente sólo hago esto: Construir el Monorraíl  ;D

Imagen Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Holth, te ha faltado la opción "grifear". Así se podría expulsar a los griefers sin necesidad de investigaciones tediosas. Algo así como la encuesta que te hacen para entrar en estados unidos. Me acuerdo de un bailaor que puso en plan de coña lo de atentar contra el presidente y lo mandaron de vuelta a españa sin salir del aeropuerto.  :D

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

Holth, te ha faltado la opción "grifear". Así se podría expulsar a los griefers sin necesidad de investigaciones tediosas. Algo así como la encuesta que te hacen para entrar en estados unidos. Me acuerdo de un bailaor que puso en plan de coña lo de atentar contra el presidente y lo mandaron de vuelta a españa sin salir del aeropuerto.  :D

+1

Esto es como en la aduana estadounidense en los formularios estos de: "¿Es usted terrorista o pertenece a alguna formación paramilitar?"

Yo lo que hago es construir la ciudad de Sion y ampliarla etc. Me mola currar con mas gente y ser capataz de obra xD (Vamos, surtir a la peña de picos y comida, decirle donde tiene q picar, etc xD)
Jugar en MP, la gracia q tiene es esa, jugar con gente ;) De ahí que creáramos la UCS (Unión de constructores de Sión) para proyectar y ejecutar obras juntos, y disfrutarlas claro. No me gusta el concepto de "hago una movida enorme a tomar por %&¬# de todos los sitios y luego la dejo ahí mas abandoná que un calcetín sudao. Me gustan las obras útiles en plan monorrail, ciudades que vayan a ser habitadas o disfrutadas (como espero que sea Sión por estar pegada a la cantera), y en general todo lo que se use.

Me gustaría de hecho, y paso a comentarlo por aqui xD un server donde votáramos un proyecto y lo lleváramos a cabo entre todos. Es una pena ver como cada uno está haciendo un pueblo/ciudad y ninguno lo termina ;)

Abrazos pa tos.

PD: Parrilla te echo un cable con el monorrail así lo terminas antes va?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

dhaundre escribió:

No me gusta el concepto de "hago una movida enorme a tomar por %&¬# de todos los sitios y luego la dejo ahí mas abandoná que un calcetín sudao.

Hey hey me siento aludido  :P, que yo soy un hermitaño bien majo que se fue a una esquinita, poco hablador eso si, pero muy constante y mi Aqua Urbis si bien nunca va a estar acabada tampoco voy a dejar que huela a calcetín sudao,  jajajajaja.

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:
dhaundre escribió:

No me gusta el concepto de "hago una movida enorme a tomar por %&¬# de todos los sitios y luego la dejo ahí mas abandoná que un calcetín sudao.

Hey hey me siento aludido  :P, que yo soy un hermitaño bien majo que se fue a una esquinita, poco hablador eso si, pero muy constante y mi Aqua Urbis si bien nunca va a estar acabada tampoco voy a dejar que huela a calcetín sudao,  jajajajaja.

Aqua Urbis es un monumento que todos tendremos la suerte de disfrutar cuando viajemos sobre el monorrail, por tanto no se puede decir q esté abandonado ni que no se use, pues su funcionalidad es alimentar nuestro amor por el arte y la belleza en nuestros corazones. (Ya lo he visitado y es un pasote ;))

(y si te quejas después de esto, pues GTFO xDDD)

Hugs.

Xabi
Superviviente
Superviviente

Faltan las opciones "Pasear por el server" y "Morir una y otra vez intentado poner en práctica los tutoriales de Kiershar"

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ego increzzento Dhaundre, es mi objetivo hacer mas agrade a la vista estas nuestras tierras.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

dhaundre escribió:

El Monorraíl se va haciendo poco a poco, y siempre estoy abierto a colaboraciones (sobre todo materiales, dadme stone, hierro, oro!! XD), 2 personas haremos más rápido un tramo, pero tampoco mucho más. Ahora la parada ya es otra historia. Mira si eso, podemos ver cómo llegarán las vías a Sion, y ya empiezas a currarte la estación divina de la muerte para competir en el ranking de las paradas de monorraíl más mejores y bonitas del server, vale? ;)

Saludetes!!

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

esta encuesta me viene de muerte dado que yo soy de los que hago un poco de too jajaj

SpiritBook

dhaundre escribió:

+1

Esto es como en la aduana estadounidense en los formularios estos de: "¿Es usted terrorista o pertenece a alguna formación paramilitar?"

Yo lo que hago es construir la ciudad de Sion y ampliarla etc. Me mola currar con mas gente y ser capataz de obra xD (Vamos, surtir a la peña de picos y comida, decirle donde tiene q picar, etc xD)
Jugar en MP, la gracia q tiene es esa, jugar con gente ;) De ahí que creáramos la UCS (Unión de constructores de Sión) para proyectar y ejecutar obras juntos, y disfrutarlas claro. No me gusta el concepto de "hago una movida enorme a tomar por %&¬# de todos los sitios y luego la dejo ahí mas abandoná que un calcetín sudao. Me gustan las obras útiles en plan monorrail, ciudades que vayan a ser habitadas o disfrutadas (como espero que sea Sión por estar pegada a la cantera), y en general todo lo que se use.

Me gustaría de hecho, y paso a comentarlo por aqui xD un server donde votáramos un proyecto y lo lleváramos a cabo entre todos. Es una pena ver como cada uno está haciendo un pueblo/ciudad y ninguno lo termina ;)

Abrazos pa tos.

Infinito +1

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder