proyecto star wars

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
b1nomio

Hola soy nuevo y aun no consigo que me entre en el servidor xD estoy en ello T.T pero cuando entre yo comenzaré a hacer la estrella de la muerte de star wars si alguien quiere ayudar se lo agradesco xD quedará genial :P un saludo

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

¿tienes el juego comprado no?

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

b1nomio escribió:

Hola soy nuevo y aun no consigo que me entre en el servidor xD estoy en ello T.T pero cuando entre yo comenzaré a hacer la estrella de la muerte de star wars si alguien quiere ayudar se lo agradesco xD quedará genial :P un saludo

Es solo una cosa personal, pero mejor si está apartadita xD Pq semejante mole flotante (que en principio no se pueden hacer cosas flotantes pero bueh xD) mejor que esté lejos. (Cuanto mas grande mas lejos, q tenemos el dicho)

No has pensado mejor hacerla en la 1.8 q se dobla el límite de altura?

Saludos.

Jokers
Superviviente
Superviviente

dhaundre escribió:
b1nomio escribió:

Es solo una cosa personal, pero mejor si está apartadita xD Pq semejante mole flotante (que en principio no se pueden hacer cosas flotantes pero bueh xD) mejor que esté lejos. (Cuanto mas grande mas lejos, q tenemos el dicho)

Saludos.

ya esta confirmado que se dobla?

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Jokers89 escribió:
dhaundre escribió:
b1nomio escribió:

Saludos.

ya esta confirmado que se dobla?

Hombre confirmado confirmado creo que no hay nada en absoluto. Pero lo cierto después de leer 18 entrevistas a notch, es que todo apunta a que si. Yo si fuera hacer algo como lo que dice este hombre, me esperaría para hacerlo bien de verdad. con 64 de alto, y que flote, como mucho va a tener 40 de diámetro la circunferencia, y para la estrella de la muerte me parece poco.

Dhaundre dixit.

Jokers
Superviviente
Superviviente

hombre tambien se podria hacer como que se estrello y asi poderlo hacer el doble de grande, con una mitad enterrada en el accidente, con el crater y demas parafernalia

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

AdoCraft

Si se vaciaran unos cuantos chunks podria hacerla flotar sobre la bedrock... pero yo paso de picar

Omnia sol temperat, purus et subtilis

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

AdoCraft escribió:

Si se vaciaran unos cuantos chunks podria hacerla flotar sobre la bedrock... pero yo paso de picar

Pues si no te gusta picar, mal vamos, los proyectos grandes como el k propones es lo k tienen.

AdoCraft

Yo no he propuesto nada, solo daba una posible solucion para que la construccion no se le quede pequeña...

Quien quiere hacer esta enormidad es b1nomio, no yo u.u

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Responder