SORS se presenta

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
sors11

buenas gente...que hago? soy madrileño ...mayorcito ya...pero es que esto es demasiado adictivo para mis nervios y he estado jugando solo y creo que con multijugador puede ser mas entretenido..

pero soy nuevo y no me entero con el multijugador...
no se su proposito la verdad...entro y veo que todos charlan para construir en comun...

puedo irme por ahi y ponerme a cavar en alguna zona soitaria para empezar a pillar mis materiales? (como un single player vamos)

DBSemperFi

Si, hombre, tu eres libre de hacer lo que quieras, pero eso si, cumpliendo las normas...

Imagen

sors11

uno de los mods verdes me ha adjudicado una parcela...pero poco mas pued ahcer...me dice que me tienen que dar permisos...
eso significa que tras presentarme algun mod me los tiene que dar no?  (es decir, tengo que esperarme y tal no?)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola y bienvenido.

¿Ya te han dado los permisos para construir? Si es asi conoces las reglas y eres libre de irte a las montañas a vivir como un maqui, preguntar en alguna ciudad por una parcela libre, no hacerte casa y colaborar con alguien en su proyecto, montarte tu proyecto y buscar colaboradores, en fin mulñtitud de cosas.

El chat es el chat y a veces no hay que hacerle mucho caso.

Edito: para estar en la whitelist, debes conectarte al server y cuando esté un GM conectado te hará unas preguntilla para ver si te has leido las normas y en tal caso, serás admitido en el server.

sors11

gracias tio :D

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Buenas Sors, te habla otro madrileño no tan canijo por aqui ;) Si necesitas cualquier cosa y te apetece venir a colaborar en una ciudad subterranea q estamos construyendo, solo háblame en el juego y te cuento mas ;)

Bienvenido tio!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo vivo ahora en el barrio de la Prosperidad, ¿vosotros?

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Argüelles ;D Y si necesitas unas minas puedes venirte a picar por aqui que es mas seguro y ya esta la profundidad contectada. Nos vemos online.

sors11

madrileño-valenciano que soy :D

si...si aun estoy peleando para tener permisos...tranquilos que me estoy cogiendo...
que me ha hecho una pregunta un GM que estoy por ahi dando vueltas leyendo pero no encuetnro aun la repsuesta :(

voy a seguir releyendo foro y cosas a ver si ya puedo empezar a cavar joe....

por ahora ya me han dado una parcela y estoy viendo a ver si me oriento por el mapa :D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Todo lo que te preguntaran esta en este link:
http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/

Responder