Hola buenas soy quider, pero en el juego se me vera como quider159, pero tengo un problema y es que nose como acceder al server, ya tengo la cuenta premium pero nose si e de poner algun archivo o algo. Bueno espero ver a bastante gente dentro y pasarmelo bien
Me presento con una gran duda
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hola quider! Bienvenido!
Solo tienes que ir a la seccion MULTIPLAYER en Minecraft y escribir en la caja de texto: vip.mcers.es
Eso es todo!
Saludos!
Si haber, e hecho eso, pero estando dentro al rato se me sale y me pone un mensaje bastante raro que no consigo entender, os lo dejo aqui escrito para que me hecheis una mano
Minecraft has run out of memory.
This could be caused by a bug in the game or by the Java Virtual Machine not being allocated enoungh memory. If you areplaying in a web browser, try dowloading the game and playing offline
To prevent level corruption, the current game has quit
Please restart the game
¿tienes la texturepack default o te has metido una de 256x? A mi tambien me pasa a veces al cambiar a una textura pack pesada .
Borra toda el contenido de la carpeta de minecraft, excepto la de saves si quieres conservar algun mapa) y vuelve a ejecutar el minecraft, te volvera a bajar el minecraft 1.7.3 vanilla y supuestamente no deberías tener problema.
1.- Vuelve a seleccionar la textura default desde el juego
2.- Cierra minecraft
3.- Vete a la carpeta "texturepack" del minecraft
4.- Elimina el archivo