Normas del servidor para el nuevo periodo VIP

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#46

Yo tengo una duda muy importante. En mi caso nunca voy a generar una ciudad, siempre me acoplaré a la que me parezca más interesante.

Lo digo por el número de casas que debamos tener cada usuario. En las reglas nuevas no lo habéis aclarado (y a mí tampoco me gustaría ver que una persona tiene 6 casas en cada ciudad y luego solo usa una... me parece abusivo para con otros usuarios que quieran tener casa en el lugar y luego no tengan espacio).

-¿Cuantas casas podemos tener por usuario?

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#47

Las que tú quieras Wolf. No hay límite a tu creatividad :D

Imagen

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#48

Me parecen perfectas las nuevas (en realidad antiguas) normas. En mi opinión el primer mapa con las antiguas normas fue mucho mejor y se hicieron más cosas y mejores. Es cierto que a veces había cosas que no gustaban pero en términos generales lo que había era mejor. Grandes ciudades como Edron, Spawn con sus callejuelas y recovecos... En fin, a ver como tira este nuevo período, pero ya os digo, creo que habéis hecho bien en volver a las reglas antiguas.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#49

Azafran escribió:

Me parecen perfectas las nuevas (en realidad antiguas) normas. En mi opinión el primer mapa con las antiguas normas fue mucho mejor y se hicieron más cosas y mejores. Es cierto que a veces había cosas que no gustaban pero en términos generales lo que había era mejor. Grandes ciudades como Edron, Spawn con sus callejuelas y recovecos... En fin, a ver como tira este nuevo período, pero ya os digo, creo que habéis hecho bien en volver a las reglas antiguas.

¡Un saludo!

Es que aquel spawn era epico :D

Cada vez que te adentrabas en sus profundas calles descubrias algo nuevo :D

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#50

Nueva norma añadida debido a la aparición de los templos de portales:

Los Templos de Portales son zonas protegidas. Respetad un margen de construcción de, al menos, 25 bloques alrededor del Templo.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#51

Suponía que esto queda claro, pero viendo algunos de los carteles que he visto por ahí, parece que no.

El respeto en este server es primordial. Las faltas de respeto hacia otras personas u obras expresadas en carteles serán penalizadas con un BAN.

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#52

Dinhilien escribió:

Suponía que esto queda claro, pero viendo algunos de los carteles que he visto por ahí, parece que no.

El respeto en este server es primordial. Las faltas de respeto hacia otras personas u obras expresadas en carteles serán penalizadas con un BAN.

De hecho,acaba de haber un baneado por eso ;)

Avatar de Usuario
98Daniel98
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2011, 17:27

#53

Buenas soy nuevo y queria saber como unirme al servidor o si hay que pagar algo obligatoriamente

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#54

98Daniel98 escribió:

Buenas soy nuevo y queria saber como unirme al servidor o si hay que pagar algo obligatoriamente

Te he contestado en tu presentación, evita posts dobles, por favor. ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#55

Modifico el tema principal para incorporar un enlace a un tema del improved chat con una explicación de sus posibilidades y comandos.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#56

Pez, ¿podrias añadir entre parentesis "pinchar link" o lo que mejor te parezca? A veces no se intuye la existencia del link y es una lastima que la gente no tenga esa informacion por una tonteria de formato.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#57

Se recuerda a todo el mundo que el dejar arboles 'flotantes' a medio talar es considerado grieffing y penalizado en consecuencia.

Responder