Castillo del Emperium

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

luismars

dhaundre escribió:

Si alguien quiere donar librerías, estaría encantado de recibirlas xD

Creo que es lo único que no tenemos y hace falta.

Con un stack tienes suficiente?

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

También propongo hacer 2 torres (para disparar si se quiere) a la entrada, un foso y una pasarela:

Imagen

Lo de hacer 2 torres si que me gustaría hacerlas (para mejorar el aspecto del castillo), pero no se debería poder en ningún caso disparar de dentro afuera ni de fuera adentro, todo debe pasar dentro del complejo para que haya coherencia (ya te digo yo q esto puede dar problemas :S)

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

luismars escribió:

Con un stack tienes suficiente?

Es probable! ^^ Gracias!

obv
Superviviente
Superviviente

• recuerda de una sala de suelo de HIELO asi mas jodido

• otra sala con HIELO en el suelo y con alguna catarata de lava o fuego para asi con la inercia ya se sabe

eso si tendriamos que habilitar otra sala mas o menos adjunta a esa (pero no pegada) para poder dar una oportunidad a gente que se keme y llegar 
a una picina (en caso de que no se les de al inicio armaduras) jaja, la vuelta a la sala que estaban seria por otro lado, pero mientras caminan hasta llegar por alli se puede poner mobs y algo jaja

• Una sala en que salgan mobs

son ideas jajaj

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

obv escribió:
  • recuerda de una sala de suelo de HIELO asi mas jodido

• otra sala con HIELO en el suelo y con alguna catarata de lava o fuego para asi con la inercia ya se sabe

eso si tendriamos que habilitar otra sala mas o menos adjunta a esa (pero no pegada) para poder dar una oportunidad a gente que se keme y llegar 
a una picina (en caso de que no se les de al inicio armaduras) jaja, la vuelta a la sala que estaban seria por otro lado, pero mientras caminan hasta llegar por alli se puede poner mobs y algo jaja

• Una sala en que salgan mobs

son ideas jajaj

Lo de la sala de hielo te lo intente enseñar ayer donde (me parece genial la idea) pero estabas en tu momento GM diligente jajaj ;) (Ole ahí!)

Lo de la piscina está pensado, hacer una fuente en la sala del pre-emp

Lo de los mobs tb está pensao, pero primero terminemos lo que hay y luego hacemos esto si os parece ;))

obv
Superviviente
Superviviente

cuando este todo acabado nos kedara lo peor

equilibrar si es muy facil o muy dificil todo

para esto tendremos que hacer que la peña participe e ir evaluando. (esto seguro que tu que sabes mas) dado que yo ni idea de este juego

asi como el primer post de toda la normativa currartelo mejor, destacar lo necesario y sacar lo innecesario, eso si, siempre todo muy clarito jaja

SpiritBook

Pues como sniper trampero que siempre ha defendido las salas del Emperium (y con mucho éxito) os digo que lo de los mobs sobra. O almenos en el juego del que procede esta idea sobra. Pero mi opinion esque aqui lo unico que haran es molestar, pero no molestar como molesta una trampa, si no molestar como solo los creepers y los arqueros lo saben hacer. Esto si que es jugador contra jugador, no contra entorno. Asi que ya os digo, pensaos lo de los mob porque puede salir mal.

Imagen
ImagenImagenImagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:

Pues como sniper trampero que siempre ha defendido las salas del Emperium (y con mucho éxito) os digo que lo de los mobs sobra. O almenos en el juego del que procede esta idea sobra. Pero mi opinion esque aqui lo unico que haran es molestar, pero no molestar como molesta una trampa, si no molestar como solo los creepers y los arqueros lo saben hacer. Esto si que es jugador contra jugador, no contra entorno. Asi que ya os digo, pensaos lo de los mob porque puede salir mal.

Si, si yo lo que quería hacer era una especie de "pasadizo secreto" repleto de mobs, donde haya tanto mob que no apetezca ni pasar xDD solo como una alternativa semi-suicida pero en general estoy contigo en que esto debiera ser pure PVP (aunque con cosas del entorno en plan cactus , lava etc.

obv
Superviviente
Superviviente

exacto me referia a eso dhaundre una sala paralela que te quiten las ganas de pasar por alli jaja

otra cosa que podria valer la pena es añadir trampas (ahora que tenemos pistones) a alguna sala; pero de tal forma que el que las activara seran platos de presion distribuidos por todo el complejo activando unos unos y unos otros, pero sin saber cuales activa cual y como todo el mundo esta en continuo movimiento pues a quien pille una trampa pues zasca

para ello nuestro amigo redstone nos tendria que ayudar

trampas tipo dispensers o caidas a lava o vete tu a saber....

podria aportar dinamismo al game

eso si las trampas a los dos bandos jaja

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Ya se le va viendo mejor cara, hasta en el isométrico! :P

Oye, a ver qué os parece, para dejar el techo amarillo y cristal libre para que entre la luz del sol, en vez de 2 techos raros a los lados como hablamos ayer Dhaundre y yo, pues 2 espadas gigantes cruzadas:

Imagen

Creo que quedaría bastante chulo 8)

Imagen Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Como le decía a super parri, a mi no me piace mucho la idea de hacer los dos espadones, pero si al resto de los que esta colaborando o no colaborando os gusta pues se hace. q esto es democracia xD

Abrzs

obv
Superviviente
Superviviente

dos espadas?

obv
Superviviente
Superviviente

tambien se podria tener

otra sala con lava entera y unos bloques con fuego y otros sin nada, la gente para pasar la sala iria saltando entro bloques que no hay nada, y si caen a la lava o al fuego pues.......

que os parece?

Acordaos de las trampas dhaundre jeje

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En cuanto veais que no vais a tocar mas las paredes exteriores (lo digo sobre todo por los pilares) decidme y le meto las enredaderas.

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

obv escribió:

tambien se podria tener

otra sala con lava entera y unos bloques con fuego y otros sin nada, la gente para pasar la sala iria saltando entro bloques que no hay nada, y si caen a la lava o al fuego pues.......

que os parece?

Acordaos de las trampas dhaundre jeje

Me parece demasiado dificil :S

Yo haría un test tal y como está ahora (en el interior) a ver que pasa y si hay q aumtentar la dificultad se aumenta, la cosa es que disminuirla es mas dificil y es mas trabajo hacer y deshacer q no hacer.

Probamos de hacer algun test de aqui a 15 días? (solo habría q ponerse las pilas con el exterior, descubizarlo y avisar a A400M para que lo "enrrede" todo :P)

Responder