Wenas tengo el minecraftSP no se si lo conocereis, justamente el que subio kronox en un video, bueno quiero que me arregleis mi problema:
Me descarge el TMI(TooManyItems) y bueno hasta ahora no ha ido, me he descargado como 5 el juego y no hay manera. Alguien me podria decir porque no funciona? (Borro meta inf, lo ago todo bien, he mirado millares de tutoriales.) Enciendo el minecraft de lo doy a la "E" abro, Le doy a la "O" y no pasa nada, Tambien vi que aveces se podia poner el la "P" asi que volvi a intentarlo, Tambien vi que podia ser por los archivos Txt. Asi que los borre todos. Pero esos no afectavan en ningun sentido a el juego. Si me puedieran decir la solucion , si me tengo que descargar otra minecraft solo para el singleplayer,lo are con mucho justo.
Wenas a todos, Soy "maxtertop" y hoy os traigo mi problema xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Tienes el ultimo Modloader instalado tambien?
- Parrilla84
- Superviviente
Maxtertop escribió:Wenas tengo el minecraftSP no se si lo conocereis, justamente el que subio kronox en un video, bueno quiero que me arregleis mi problema:
Me descarge el TMI(TooManyItems) y bueno hasta ahora no ha ido, me he descargado como 5 el juego y no hay manera. Alguien me podria decir porque no funciona? (Borro meta inf, lo ago todo bien, he mirado millares de tutoriales.) Enciendo el minecraft de lo doy a la "E" abro, Le doy a la "O" y no pasa nada, Tambien vi que aveces se podia poner el la "P" asi que volvi a intentarlo, Tambien vi que podia ser por los archivos Txt. Asi que los borre todos. Pero esos no afectavan en ningun sentido a el juego. Si me puedieran decir la solucion , si me tengo que descargar otra minecraft solo para el singleplayer,lo are con mucho justo.
Ahí está, sin rodeos, porque aquí estamos para eso, para complacerte en el menor tiempo posible. Eso es humildad!!
Por otra parte, no se si influirá el hecho de que tengas el juego pirata...
Saludos.
Yo tambien quiero y me ayudaria mucho que me lo pidiesen con "por favor"
Si realmente tu propblema para crear un server se resume a que no puedes poner el Toomanyitems y has probado todos los tutoriales que te has encontrado por la red, poco mas podremos ayudarte. Solo decirte que vuelvas a descargar el juego vanilla y que te asegures que los mods que quieres junto con el Modloader esten en una version compatible con la 1.7.3
Pero claro como el minecraft lo tienes pirata vete a saber cual es la version que te has bajado
Creo que no me tengo que humillar para perdirlo pero de todas formas , porfavor resolver mi problema.
Mi minecraft por mucho pirata que es , es la version "1,7.3" y tambien decirte que es el minecraft actualizable como ya dije.... El TMI es el mas nuevo , que hay. 100%Comprovado el modloader no lo se , no sabia que dependia de la
version asi que simplemente lo descarge.
- alejandro_hb
- Contactar:
- Alec White
Poca gente tiene la premium(pagada) , bueno que yo conozca vamos. Bueno , hmmm... He leido muchos tutoriales y todos dicen que necesito el mod loader, Bueno asi pues , voy a borrar de nuevo el minecraft, me insatale todo de nuevo y volvere aver si funciona. (seguramente no) Ya se me han borrado todas las partidas, no tengo nada que perder.
Y repito en TODOS me han pedido el MODLOADER EN TODOS!.
Gracias por la ayuda.
Puede que no sea lo que quieras escuchar, pero te recomiendo que te compres el original.
Solo vale 15€, y el multi es mil veces mejor que el de cualquier juego de 70€urazos que todo el mundo se compra tan a menudo.
(Además, supongo que tendrás menos problemas con los mods XDD)
Maxtertop escribió:Poca gente tiene la premium(pagada) , bueno que yo conozca vamos. Bueno , hmmm... He leido muchos tutoriales y todos dicen que necesito el mod loader, Bueno asi pues , voy a borrar de nuevo el minecraft, me insatale todo de nuevo y volvere aver si funciona. (seguramente no) Ya se me han borrado todas las partidas, no tengo nada que perder.
Y repito en TODOS me han pedido el MODLOADER EN TODOS!.
Gracias por la ayuda.
Si, tan solo 3 millones de personas lo han comprado.
- DBSemperFi
Datzu escribió:Si, tan solo 3 millones de personas lo han comprado.
Zas! En toda la boca!