Estetica del mapa...no se, en mi opinion lo veo una tonteria, tiene que haber variedad de construcciones, si no vaya rollo, no se podria construir nada! Y mas no habiendo roleplay.
El pixel art, bueno, yo creo que hay que hacer un poco mas flexible la norma antipixelart, me explico:
Creo que lo más adecuado sería que los administradores valoraran los pixel art de forma independiente y consideraran si son pixel art o no, es decir eso que dice dhaundre de una alfombra en la que ponia Sion, o un letrero en un edificio, o incluso, me acuerdo que cuando construí Montiriggioni, habia un lugar de la construccion donde estaba el logo de los Assassins en piedra y en grande, como no, cuando lo pasé a minecraft quedo como "pixel art", y nadie me dijo nada.
Porque? Pues porque todas esas cosas aunque son pixel art...no se las acaba de considerar como tal. Estan en su sitio, donde tienen ue estar, no desentonan. Son una parte de una construcción.
Pero si tu vas andando, y ves un Bob esponja gigante, plano, en medio de un bosque....eso si es pixel art.
Me entendeis a que me refiero? XDDDD
Saludos!