Items que desaparecen !

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Zorro Ronso
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2010, 03:27

#1

Bueno antes que todo aclaro desde ahorita que no se trata de items robados, o no.. por personas quiza por el server o el lag, tenia mis primeras 40 barras de hierro recien fundido, y puff desaparecieron magicamente de mi mano !! la verdad arg me molesto mucho eso XD porque no tengo mucho tiempo para jugar y eso fue el producto de 2 dias de trabajo

en si nose si me puedan regresar las barras, si no pues nadamas chequen eso -.- porque almenos ahorita que voy comenzando si es un poco molesto

Imagen

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#2

Ronso una pregunta, las barras, las tiraste y recogistes?

De ser asi, has sufrido el bug del slot invisible. En el inventario hay un slot mas, fantasma, y a veces caen items en el, perdiendose.  >:(

Imagen

Avatar de Usuario
Zorro Ronso
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2010, 03:27

#3

Okami escribió:

Ronso una pregunta, las barras, las tiraste y recogistes?

De ser asi, has sufrido el bug del slot invisible. En el inventario hay un slot mas, fantasma, y a veces caen items en el, perdiendose.  >:(

nope, las saque del baul y las puse en mi inventario, hiba a hacerme una armadura XD porque me dan miedo los creepers, pero no las tire, como dato nose si ayude, fue justo en un save del server, a otra persona tambien le paso, pero no recuerdo quien era, debi guardar screen -.-

Imagen

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#4

Vale, entonces es un fallo de sincronizacion :S

Hay que evitar manipular cofres rapido o en mometnso de lag
O pasara eso.

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#5

En el momento del save se suelen dar lagazos de ese tipo, pero si esperas quieto a que termine no pasa nada. A mí me ha pasado alguna vez todo lo contrario, que al quedarse pillado grabando me duplique algo que estuviera guardando. Yo por eso, siempre que leo que está guardando me quedo quieta hasta que termina, por si acaso (y porque resulta un poco molesto si estás picando en línea, por ejemplo, quedarte de repente un segundo atrapado en algo que ya habías picado xD

Imagen

Avatar de Usuario
Zorro Ronso
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2010, 03:27

#6

quedarte de repente un segundo atrapado en algo que ya habías picado xD

o si XD ya me a pasado y es horrible morir asi, entonces basicamente el sistema me robo -.-u alguien me quiere donar hierro XD?

Imagen

Responder