El gran laberinto de Draunor

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
bydaface
Superviviente
Superviviente

Buenas a todos, vengo a presentaros un nuevo proyecto que realizaremos Skutindahouse y yo mismo, Bydaface. Se trata de una construcción inspirada en el siguiente templo de temática Azteca:

Imagen

Pero no será exactamente igual, aun estoy con los planos. Solo decir que su decoración interior y exterior estará fuertemente inspirada en las mazmorras que se encuentran en Zelda: the Wind Waker. Además, su interior cambiará constantemente para que los aventureros que se atrevan a entrar no puedan encontrar los magníficos tesoros que esconderá.
Respecto al terreno circundante, aumentaremos la vegetación en gran medida para asemejar mas el terreno a una zona tropical.

Imagen

En principio, si no hay ningún problema con algún vecino cercano, hemos decidido montar el chiringuito en la siguiente zona:

Spoiler

Imagen

La localización también está pensada para que Parrilla llegue con su monorail en algún momento, si está dispuesto, por supuesto.
Y eso es todo. Si hay algún problema, hacedmelo saber. Un saludo.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gusta. Ese edificio es muy molón.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

La localización me parece perfecta!!

Respecto a lo del monorraíl, me parece que está lo suficientemente cerca de la parada de Pirena como para que no sea necesario hacer un ramal, no?
Lo que podría hacerse es un sendero molón desde Pirena, creo yo :D

Bueno, ya me vas contando y si necesitáis ayuda os echo una mano!! :)

Saludetes!!

Imagen Imagen

bydaface
Superviviente
Superviviente

Pues no está mal la idea no, así se da uno un paseo. Aunque quizás seria posible, poniendo yo la infraestructura por supuesto, un pequeño tren exterior desde Pirena hasta el complejo. Y por supuesto si te apetece Parrilla puedes venir a poner unos cubos cuando quieras XD.

ComradeWolf

me interesa esta idea! la arquitectura mesoamericana,es muy fascinante.

acabe' de hacer mi primera construccion' en el servidor, esta' acerca del catedral y tiene ciertos rasgos parecidos a ese tipo de arquitectura. me gustaria trabajar en esto como mi primer proyecto con otros jugadores en el servidor.

aqui' esta' un screencap de mi edificio
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La idea está muy bien, pero veo una pega. ¿No crees que la zona que habeis cogido es muy grande? Quiero decir, el templo será grande, sí, pero ¿realmente necesitais otra media isla para vegetación?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

bydaface
Superviviente
Superviviente

Drzego, la marca del mapa indica una situación aproximada de "trabajo", si miras el mapa veras que actualmente la construcción no ocupa tanto ni mucho menos, pero es mi intención que los alrededores tenga mucha mas frondosidad para dar una sensación de "jungla" a la zona de la piramide. Mirando el terreno friamente, veo que tiene el tamaño, mas o menos, de cualquier construcción considerada "publica" que es lo que es. Cualquiera puede entrar aquí dentro y disfrutar el laberinto cuando este terminado.

jandusfrenskis

Me encanta el el edificio, y me encanta Zelda, así que supongo que me encantará este proyecto!

Responder