Pues resulta que estaba jugando normalmente, esta vez estaba buscando algo de diamante ya que no he encontrado nada en todo lo que he jugado...
Pues yo estaba normalmete hasta que tube que escapar de la lava, y de repente me encuentro con algo raro una habitacion perfectamente cuadrada, tenia un monton de agua en la entrada y no dejaban de salir zombi tras zombi, y al fondo logre ver que algo tenia brillo, instantaneamente me entro curiosidad e intente ir hacia alla, me mori un par de veces porque no tenia nada de metal para hacerme una buena armadura... cuando porfin logro entrar me todo con que hay algo extraño en el puro centro de la habitacion, lo que brillaba era una jaula con fuego adentro :S, no y un baul a un lado, como no sabia que hacer , le di a palasos a la jaula hasta que se destrullo, la jaula no me dio ningun item, y el fuego que contenia desaparecio, no sabia que era, y despues procedi a ver el vaul no habia mucho, solo unos cuantos item normales, (polvora, pasto, y otras cositas).
Bueno despues de esto me di cuenta que habia algo raro aqui... la habitacion estaba hecha de pìedra... pero no piedra normal, era una piedra que en las jutas tenia una cosa verde, destrui toda la habitacion pra obtener los cubos de esta piedra extraña.
En lo actual aun no le encuentro uso a esta piedra, ya intente fundirla y otras cosas mas pero no se para que utilizarla... tambien cabe aclarar que desde que realize esto lo zombis dejaron de salir de esa habitacion...
Ahora una pregunta...
Alguien sabe para que es esta piedra?, alguien se ha topado con algo como esto?... y tambien para aquellos que duden de mi, logre grabarme en video, si tengo tiempo lo subo esta noche (hora de mexico) para que lo puedan ver...
Y tambien una ultima cosa, esto lo encontre jugando offline, ya que aun no puedo comprar el jeugo, ya que nadie me ha querido prestar su tarjeta bancaria... pero si todo va bien en una semana puede que lo compre =D...
Saludos!
Valkno