No se repondrá más la lana.

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Es que una ayuda nunca es necesaria, es decir, se supone que la filosofía de este server siempre ha estado más hacia lo survival que creativo. Pero si damos ayudas de buena fe, y la gente se aprovecha así, los genitales se hinchan y damos avisos como estos. Creo que es razonable.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Pues yo diría que siempre se ha tendido más a lo creativo que a lo survival...

Pues si tenéis la cosa tan clara, quitarlas y punto pelota. Tiempo que os ahorráis y disgustos que os ahorráis, pero castigar a gente legal no es una opción, por lo menos, bajo mi punto de vista.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Si fuese creativo tendríais todos el comando /item, no habría mobs y menos explosivos, no habría daño por caída, se permitirian los mods de vuelo, etc etc etc.

Creo que estamos más cerca de un survival puro sin griefing que de uno creativo, en mi opinión.

Se está dando un aviso, no castigando a nadie. Se está intentando hacer comprender que hay que tener dos dedos de frente y que la gente ponga un poquito de su parte. Ya dije que pagan justos por pecadores, pero como no hay forma de saber quienes son los pecadores, creo que es la mejor forma.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Está claro que el server es una mezcolanza porque yo he estado en los extremos y tampoco los tocamos.

• server Survival. Hasta con bans de dos horas al morir. Ayuda cero patatero. PVP a saco. Ni /home ni /Spawn ni movidas.
  • server Creativo. Sin mobs malos, casi siempre de día y sin daño a jugadores habilitado. Comandos tipo /item a disposición de los users.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Está claro que el server es una mezcolanza porque yo he estado en los extremos y tampoco los tocamos.

• server Survival. Hasta con bans de dos horas al morir. Ayuda cero patatero. PVP a saco. Ni /home ni /Spawn ni movidas.
  • server Creativo. Sin mobs malos, casi siempre de día y sin daño a jugadores habilitado. Comandos tipo /item a disposición de los users.

Y una prueba de ello es el empate en la votación de los creepers xD Creo que tenemos justo lo que quiere la comunidad, un punto intermedio..

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

No jugaría en ninguno de esos tipos de servers, el término medio que tiene este es el que mola 8)

Y respecto a lo de la lana, si el lunes cuando todo vuelva a la normalidad, vuelven a haber listos que nos toman por el pito del sereno, pues nada, se quita. Pero se podría implantar otro sistema, sería menos "automático", pero a ver qué os parece: Sería que si alguien necesita lana, pues que se la pida a un GM con los mismos términos de antes, tienes que darle 1 stack de cobble para que él te dé 1 stack de lana. Lo malo de este sistema es que si no hay ningún GM conectado y disponible pues nada, y para los GMs pues también es otra labor más que añadir a sus listas de tareas... ::)

Saludetes!!

PD: Si para los GMs es un fastidio, pues me dais el comando /wool y yo repartiré felicidad entre la gente en forma de lana blanca ;D Así de buena gente soy!! Después le daría el cobble correspondiente a los GMs para que hicieran lo que quisieran con él :P

Imagen Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Cortailes los webos a los ladrones y colgarlos de la plaza de Spawn! Esa ye la solucion!

[center]Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

ummm

yo tambien soy partidario de no llegar a extremos absolutos ejeje

prefiero algo equilibrado. Bien parrilla bien!

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Cortailes los webos a los ladrones y colgarlos de la plaza de Spawn! Esa ye la solucion!

¿Cortar webos? ¡¡A purificar!! x'D

Parrilla84 escribió:

No jugaría en ninguno de esos tipos de servers, el término medio que tiene este es el que mola 8)

Y respecto a lo de la lana, si el lunes cuando todo vuelva a la normalidad, vuelven a haber listos que nos toman por el pito del sereno, pues nada, se quita. Pero se podría implantar otro sistema, sería menos "automático", pero a ver qué os parece: Sería que si alguien necesita lana, pues que se la pida a un GM con los mismos términos de antes, tienes que darle 1 stack de cobble para que él te dé 1 stack de lana. Lo malo de este sistema es que si no hay ningún GM conectado y disponible pues nada, y para los GMs pues también es otra labor más que añadir a sus listas de tareas... ::)

Saludetes!!

PD: Si para los GMs es un fastidio, pues me dais el comando /wool y yo repartiré felicidad entre la gente en forma de lana blanca ;D Así de buena gente soy!! Después le daría el cobble correspondiente a los GMs para que hicieran lo que quisieran con él :P

Míralo que listo, ¡pidiendo comandos! x'D

Imagen

facup94

Espero que no sigan... siempre que necesito no habia :S ...
Tengo una solucion, pero solo funcionaria para sopas.. ademas de que es "grande" el mecanismo de funcionamieto... pero bueno... si tengo tiempo un dia de estos se lo muestro a algun GM...

NANOKARMA
Contactar:

A mi por extraña razon que yo mismo desconozco, sigo a personas que suelen ir a sitios lejanos, nuevos o admins sean, por lo que si pillo a alguien que haya robado algo, le esperare con mi espada de diamante para segar su cabeza hehehehhe...

slave_0

Ya sé q no se pueden pedir objetos a los GM, pero q tal comerciar?. Podríamos enviar un mensaje a un gm para intercambiar un stack de cobblestone x 1 stack de lana?. O tener una hora al día en la q se haga esto, para q no hacer trabajar demasiado a los gm...

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

slave_0 escribió:

Ya sé q no se pueden pedir objetos a los GM, pero q tal comerciar?. Podríamos enviar un mensaje a un gm para intercambiar un stack de cobblestone x 1 stack de lana?. O tener una hora al día en la q se haga esto, para q no hacer trabajar demasiado a los gm...

No, eso lo podeis hacer entre los users. Por parte del staff se implementó la tienda de lana, con el precio simbólico de 1 stack de cobble. Ahora la hemos cerrado por los caraduras que ha habido y hemos extendido el sistema al pan y la sopa, por 10 y 20 de cobble respectivamente, medida que tiene mucho más éxito que la lana, sólo un listo ha pagado la mitad y ha desaparecido un cuenco de sopa comparado con los 20 stacks de lana.
El lunes todo volverá a la normalidad, y si vuelve a haber saqueos en la lana, se cierra y listo.

P.D.: A los que habeis rellenado el cofre con cobble, gracias por vuestro esfuerzo, pero no era necesario, llenaremos todo el cofre de lana.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

.skass
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

No, eso lo podeis hacer entre los users. Por parte del staff se implementó la tienda de lana, con el precio simbólico de 1 stack de cobble. Ahora la hemos cerrado por los caraduras que ha habido y hemos extendido el sistema al pan y la sopa, por 10 y 20 de cobble respectivamente, medida que tiene mucho más éxito que la lana, sólo un listo ha pagado la mitad y ha desaparecido un cuenco de sopa comparado con los 20 stacks de lana.
El lunes todo volverá a la normalidad, y si vuelve a haber saqueos en la lana, se cierra y listo.

P.D.: A los que habeis rellenado el cofre con cobble, gracias por vuestro esfuerzo, pero no era necesario, llenaremos todo el cofre de lana.

Yonkis del cobble se dirigen en estos momentos ansiando espumarrajos por la boca en dirección a ese cofre de cobble

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:

Yonkis del cobble se dirigen en estos momentos ansiando espumarrajos por la boca en dirección a ese cofre de cobble

No creo, ayer tapié la entrada con madera y un cartel "Cerrado: sin lana"
Sólo los GMs podemos editar en esa zona (y Nakaran que se dio permisos...) según tengo entendido.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder