The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#301

Me va muy lag con tu texture pack ahora, antes no me pasaba. Cuando hablo de antes, hablo de las primeras 3 paginas jajaja.

¿Puedo hacer algo para remediarlo o tengo que buscarme alguna textura "cartoon" ?

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#302

Mi texura es inocente melo... Es de 128, eso sí, pero es raro que antes te fuese y ahora no.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#303

Aspipack Beta 11

http://www.megaupload.com/?d=YY1JEK30

Hace tiempo que la tenía preparada así que ni recuerdo qué he cambiado, pero sin duda cambié algo XD

Una nota sobre las hojas. Desde el último update es posible recolectar hojas usando unas simpáticas tijerillas de podar. Las hojas cogen el color de un archivo muy sencillo denominado fliagecolor.png, que yo he alterado a mi antojo para variar los colores. Pero lo que no sé es por qué el cubo de hojas que recojes, el que luego aparece en tu inventario o baul etc... tiene siempre el mismo color. Supongo que Notch no ha pensado en ello porque el color de las hojas varía según el bioma y un cubo recolectado lo llevas encima sin más. Así que el verdadero color de las hojas lo veréis únicamente al colocarlas aunque en vuestras manos sean siempre verdes. No tiene gran importancia.

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#304

Genial
Aspi, ya lo he descargado y probado, y que yo me haya dado cuenta estan modificadas las puertas de madera( que ahora se puede ver a traves gracias unas rejillas) y la cama esta arreglada ya llega hasta el suelo, no se si tambien cambiaste lo que te dije de la coble.... XD

ya que estoy aprovecho, exite alguna forma de hacer que el recuadro que señala un bloque cuando lo miras se vea mas oscuro? esq estoy haciendo un castillito de coble y no veo apenas jaja

Saludos y espero que sigas asi!!! ;D ;D

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#305

Si, ya arregle la cobble y la soulsand pero hay un error en los dispensers (¿O eran los hornos?) que se me ha pasado.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#306

Vaya, ya está la beta 11 y no me había enterado xD bueno, pues como siempre aquí tenéis el mirror: Link

Disculpad el retraso

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#307

Le pongo chincheta el hilo, ya que se trata de un pack echo por un usuario de la comunidad.
Y que pedazo pack!

[center]Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#308

Aspi, solamente un consejillo:
Cambia el nombre del tema, que ya vamos en el v11 ;D

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#309

BMYGRLFRND escribió:

Aspi, solamente un consejillo:
Cambia el nombre del tema, que ya vamos en el v11 ;D

Se supone que es:

AspiPack 1.0 Beta 11

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#310

robertoccu escribió:

Se supone que es:

AspiPack 1.0 Beta 11

Eso NUNCA!!
Cuando te lo bajas pone AzasAspi v11, no Beta 11 o algo parecido... >:(

EDIT: Sé que tienes razón pero podría poner, por ejemplo, Aspipack 1.0 v11; algo más orientativo digo yo

Última edición por BMYGRLFRND el 22 Ago 2011, 21:17, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#311

me alegra que seais tan detallistas :D Cambiaré el nombre pero hasta que acabe de hacer todos los elementos va a seguir poniendo AZA por delante, aunque sólo sea por los fuc.... raíles que no me salen y siguen siendo los suyos :D

EDIT: ¿le habéis puesto una chincheta al tema? Bueno, es una pregunta retórica porque ya veo que sí... Pues muchas gracias :D

Última edición por aspiresco el 22 Ago 2011, 22:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#312

Lo de la chincheta deberías haberlo hecho tú en tu época de GM, al igual que yela, que se acaba de poner hoy uno de sus temas de evento como sticky

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#313

Siendo Moderador del foro ni se me ocurriría poner un post mío por delante de los de los demás por la simple razón de que tengo los privilegios para hacerlo. No me parece justo. Eso sí, ahora no pinto nada así que las chinchetas que quieran, mientras no se me claven en el dedo, son bienvenidas.

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#314

No te lo tomes así hombre. Yo solo digo que viendo que un tema es muy bueno y tal, hasta yo me pondría la chincheta.
Bonito detalle lo del dedo :P Debe de doler....

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#315

No, no. No lo decía en plan mala leche. es sólo lo que se me ha ocurrido al pensar en por qué no se me había pasado por la cabeza en su momento. Es que el ejemplo que pones de Yela no es igual porque una Quest es algo que se prepara para el server y tal.

Imagen

Responder