El primer aviso de grief en Sión me lo dio sn3s ayer sobre esta hora, y jutamente era la misma persona que yuste anteriormente me había avisado de grief, el tal byakuyazero100. Tal fue el destrozo que intentamos hacer un "rollback", un comando que repone sólo los cubos modificados por X usuario. Y digo qu tal fue el destrozo, porque al ejecutarlo se nos cayó el server de los 4500 bloques que se había cepillado en un solo día. Por eso hay cosas que estan repuestas, otras no (porque el server se cayó), y las cosas como antorchas, botones o RS no vuelven a su estado, sólo los bloques (y algunos, porque ya te digo que nos tumbó el server el rollback de lo tocho que es)
Grifeo en Sión
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
Será hijo de su madre...!!!
luismars escribió:No sería bueno hablar con otros servers para hacer una lista de griefers y prohibirles la entrada?
Eso estaría bien, pero también entraría la picaresca. Es decir, "soy gm del server tal y fulanito me cae mal porque le gusta el Colacao en lugar del Nesquik, así que no jugará en mi server ni en ningún otro, buahahaha". Pero esto se daría poco, así que yo votaría con alegría por una coalición de Servers Españoles Contra Griefers y Otras Chusmas (SECGOC pa los amigos xDDD).
Ya sin coñas, una sugerencia al respecto: crear en el foro bien visible una lista de todos los baneados, para el nuevo que entre sepa que cada acción tiene su repercusión en Minecrafters (y en la vida, pero dudo que aprendan nada xD).
Un saludo y ánimo con las reconstrucciones.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"