Buenas a todos!
Finalmente he podido comprarme un ordenador aquí en mi nuevo destino, en Estrasburgo, para conectarme al Minecraft, echar algún que otro vicio y pasarme por aquí a dar la lata. En este momento no he instalado aún el Minecraft, pero es que tengo que cambiar el idioma del ordenador, que viene en francés (y con el maldito teclado AZERTY) y no me entero de nada. Espero poder terminar de cambiarlo a español pronto y así poder veros in-game, tanto aquí como en Steam. Además, en esta ciudad hay edificios preciosos, molaría bastante recrearla en el juego...
Le acabo de echar un ojo al mapa y he visto un detalle que me ha molestado un poco, y es que... aquí estaba construyendo un edificio que dejé sin terminar, pero con un cartel indicando que se encontraba en construcción. Por lo visto alguien ha reventado un par de creepers en las inmediaciones del edificio, no ha repuesto el cartel, y hasta ha plantado un fresno allí mismo. No es nada serio, pero si alguien por casualidad pasa por la zona le agradecería que dejara al menos un cartel indicando que la estructura es mía y está en proyecto, no abandonada.
Dicho esto, me alegro de veros a todos de nuevo. Le he echado un vistacillo al foro y he visto que se ha cerrado el nether y que algún que otro energúmeno la ha estado liando, pero qué se le va a hacer... lo importante es divertirse jugando y no amargarse.
Nos vemos!