Antes que nada, me gustaria pedir permiso a la administracion a ver si se me permite hacer esta idea. Dentro de unos dias voy a volver de mis vacaciones y ya estare en el server mas activo, ya que ahora con mi conexion 3G (viva la 3g) pues no me va bien, y bien, esto de las vacaciones en el pueblo con las vacas da mucho que pensar y mirando por youtube varios videos de minecraft, que cuentan como una historia, y bueno, pues me he animado a dar el primer paso y a ver como evoluciona esta idea.
En el caso de que se me apruebe y se me permita hacer este proyecto, pues requeriria a unas 4-5 personas o asi (ya veremos numeros), para hacer un tipo de "pelicula" pero en castellano y no en ingles como estan todos. Bueno a partir de aqui ya todo es si el proyecto es aprobado.
-Primero que nada requeriria de un espacio para hacer los decorados, se puede montar uno y desmontarlo o si hay mucho hueco libre en el server (desconozco el estado actual de espacio libre) pues se puede montar al lado.
-Segundo necessitaria de gente, el apply para presentarse voluntario este:
-IGN (In game name):
-Edad (+16, por tema de voz, no me gustan las voces de pito lo siento niños y requiero un poco de seriedad):
-Que faceta te gustaria ser (heroe, villano, campesino con superpoderes)(Este no sera vuestro papel pero es para darme una idea):
-Horario (esta claro no):
-Por que te quieres unir:
-Tienes GANAS realmente de seguir adelante?:
Bueno, en el apply no copieis los parentesis no hace falta pero lo demas si.
-Tercero, quereis ayudar pero no quereis salir en la pelicula? No problem, siempre podeis ayudar a montar el escenario y a recoger recursos.
-Cuarto, bueno de momento eso es todo para una primera idea, segun vea si avanza o no ya ire editando el post.
PD: Primero se debe ser aprobado por los admins si me dejan hacerlo.
GL HF!