idea: servicio de portales

Moderadores: SGM, Moderador, GM

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Que una persona pagando una cantidad pueda crear un portal de un punto a otro punto
Tambia se me ocurrio comprar mob spawners

Última edición por efeyabel el 14 Ago 2011, 17:07, editado 1 vez en total.

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

en los antiguos mapas habian portales si tenias un pueblo o ciudada o una construccion bastante importante podias poner uno pero fueron quitados despues los admins y algunos jugadores querian que la gente conociera mas el mapa asi que qitaron los portales
y lo de los mob sapwner no se si se pueda, pero prueba a arrrastrarlos con pistones

bydaface
Superviviente
Superviviente

No, no se puede arrastrar esos cubos con pistones. :P

vaan88
Superviviente
Superviviente

efeyabel escribió:

Que una persona pagando una cantidad pueda crear un portal de un punto a otro punto
Tambia se me ocurrio comprar mob spawners

Y pa que quieres un mob spawner? hazte una mobtower que sale más rentable. Además los mobspawner son objetos únicos que se encuentran en las mazmorras, si quieres verlos encuentra una. No me parece que la gente tenga mobspawner en su casa para conseguir todo lo que quiera, con lo que me costó a mí hacer las mobtower lo vería injusto...

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:

Y pa que quieres un mob spawner? hazte una mobtower que sale más rentable. Además los mobspawner son objetos únicos que se encuentran en las mazmorras, si quieres verlos encuentra una. No me parece que la gente tenga mobspawner en su casa para conseguir todo lo que quiera, con lo que me costó a mí hacer las mobtower lo vería injusto...

Muy injusto amigo vaan!! :)

Y respecto a lo de los portales, estoy en contra de que se creen más portales, es más, opino que a medida que el metro/monorraíl vayan llegando a los actuales portales, esos portales se eliminen.

Saludetes!

Imagen Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Podrían empezar por quitar el templo ese del agua del que es tan complicado salir XDDD

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Podrían empezar por quitar el templo ese del agua del que es tan complicado salir XDDD

Sí, sí, sobre todo ése!! Cómo odio ese portal....!!!! >:(

Imagen Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

lo que se podría hacer es remodelado más acorde con el entorno, que está quedando de put.... genial esa zona. No se si el acueducto es también de A400M, pero es bárbaro lo que está haciendo siguiendo las pautas que... ejem.. marqué con el templo de la hermandad...

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Remodelar por ejemplo abriéndole un buen boquete por el que se pueda salir.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, hoy he comprobado en mis propias carnes que sí, el portal del templo del agua era... digamos, un peligro para la salud. He metido mano y ahora es seguro.

No se va a implementar lo de pagar por un portal personalizado, ya que cada portal añade un poco de lag al servidor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

phanq escribió:

lo que se podría hacer es remodelado más acorde con el entorno, que está quedando de put.... genial esa zona. No se si el acueducto es también de A400M, pero es bárbaro lo que está haciendo siguiendo las pautas que... ejem.. marqué con el templo de la hermandad...

Yo agradeceria con que simplemente se quitara la pared de agua de dentro del portal del SW y poner una loseta de madera en el paso de agua.

Me alegro que te guste Phanq, tu templo ha sido mi espiración.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Ami lo del los portales me sigue parecienco buena idea , y lo de los mob spawner era para por ejemplo acerce una granja de pollos

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

efeyabel escribió:

Ami lo del los portales me sigue parecienco buena idea , y lo de los mob spawner era para por ejemplo acerce una granja de pollos

Los portales dan lag, lo ideal sería que solo usáramos metro y monorraíl. Y en cuanto a los mob spawner te vuelvo a decir que si quieres verlos encuentra una mazmorra. Y si quieres pollos hazte una granja de pollos, y si quieres cerdos una de cerdos, y si quieres... sigo?? Todo esto se puede hacer artesanalmente así que lo de los mobspawner pa que? Sigo viéndolo innecesario e injusto

Imagen

cucaman

2 cosas, 1 efeyabel, con los grifeos,como no puedo meterme en el server, mirame mi casa no la hayan jodio, y 2, lo de la granja de pollos casera como se hace, se reproducen los bichos???

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

cucaman escribió:

2 cosas, 1 efeyabel, con los grifeos,como no puedo meterme en el server, mirame mi casa no la hayan jodio, y 2, lo de la granja de pollos casera como se hace, se reproducen los bichos???

¿¿¿Un griefer preocupándose de que no le grifeen su casa en el server en el que él mismo ha grifeado???

Esto es el colmo de lo absurdo :o

Imagen Imagen

Responder