Slimemod 1.7.3, legal?

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dB
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:

En vista de las diversas opiniones dejaré el mod aparcado en alguna perdida carpeta de mi escritorio hasta que se postule una opinión concreta sobre él. Mientras tanto picaré la macrosala de 144x144x6 en las profundidades abisales de Rapture.

vale, no ha quedado claro.

Parece ser que no salen Slimes de forma natural en el server desde la última actualización.

vaan88
Superviviente
Superviviente

mmmm así que no salen slimes... pues vaya gracia, si os enterais de algo informadnos :DD

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

vaan88 escribió:

mmmm así que no salen slimes... pues vaya gracia, si os enterais de algo informadnos :DD

De tanto en cuanto hay slimes en spawn, manteneos atentos y no deberían faltar ^^

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

obv
Superviviente
Superviviente

¿? a mi me acaban de dejar de piedra tambien    :o :o :o

porque no salen slimes? desde la ultima actualizacion?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

obv escribió:

¿? a mi me acaban de dejar de piedra tambien    :o :o :o

porque no salen slimes? desde la ultima actualizacion?

Cosas del Canary...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

.skass
Superviviente
Superviviente

Ya decía yo que hacía mucho que no encontraba slimes en los bajos fondos de mi castillo..

Datzu

Aspi lo decia por eso, que para lo unico que sirven es o bien para lanzarselas a la gente como hasta hace bien poco o para hacer el Sitcky piston.

SmokingChild

Por eso tampoco volví a encontrar slimes en la mina de debajo de mi primera casa... una vez bajé hasta la bedrock y me encontré una horda de slimes... -.- no sé si tengo slimeballs en algún baúl, tendré que mirarlo.

reddw562
VIP
VIP

Este.... tengo un pequeño server para pruebas, con el Canary b8 y entrando con 1.7.3 y todo eso... El caso es que el mapa de este server está todo llano e iluminado, y a nivel 2 (para poder aprovechar 126 alturas si lo necesito). Y aparecen slimes de forma natural. No tantos como en anteriores versiones, pero sí que me aparecen algunos todavía.

Quizás se hayan reducido los chunks en los que aparecen slimes y las probabilidades de que aparezcan taaanto, que en un mapa normal casi ni se encuentran. Pero a mí me siguen apareciendo.

Responder