Buenas

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
maximo

Como les va, estuve mirando varios videos del juego, gameplays divertidos y montones de boludeces que se pueden hacer, mas alla de la notoria falta de graficos, parece ofrecer una posibilidad de diversion asegurada por la jugabilidad y versatilidad, que a simple vista se puede apreciar.

Soy Nahuel de Argentina, Buenos Aires Capital, Boedo y me queria presentar mas q nada porque no tengo la mas puta idea de lo que tengo q hacer, o q cosas ofrece el juego o el server, si hay dungeons, peleas, torneos q c yo, mas que nada info de como viene la mano, me dio mucha curiosidad la concurrencia del juego a pensar de la escases de graficos, onda AO (juego que he jugado muchisimo)

No necesariamente tiene que tener graficos para ser buen juego, en fin espero a alguien que me ilumine en esto del Minecraft y me digan de q va la mano o si se ofrecen a ayudarme.

Saludos y gracias de antemano che

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bienvenido, cuida un poco la otrografía y que sepas que los gráficos no son todo en un juego, por muy buenos gráficos que tengas si no tiene un buen entorno y estética, será feo igualmente, y minecraft tiene buen entorno y estética (si no hacen un cubo de cobblestone enmedio) y aún no se han implementado todos los efectos visuales.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder