[5º MAPA] - Monorrail

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Parrilla84 escribió:

Había pensado en un minitramo Sión-Talking, a ver que dicen los talkinianos...

Tengo entendido que Talking está al lado de un portal, pero probablemente les interese poder ir a otros sitios usando el monoraíl.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Está pegado a un portal pero eso no es asunto que incumba al monorrail :D Vamos, que lo que mola es poder recorrer el mapa en vagoneta y si pasa por al lado de un portal pues qué más da. No creo que a los talkienianos les moleste pero yo no vivo alli, solo era una opinion.

Imagen

Falcon_R
Contactar:

Pues eso, Parrilla84 está haciendo un tramo de monorrail hacia Sion, el cual pensaba llegar hasta talking, pero recientemente se creó la ciudad "Villa creeper" . El creador quiere tener estacion de monorrail y entonces he pensado una mejor idea que sería poner un selector de destino y cambio de via en la estación de Villa creeper, en vez de dar toda la vuelta inutilmente. Tambien se agradecerá al que quiera trabajar en este proyecto

Aquí dejo las dos ideas de Parrilla84 y la mia.

Idea de Parrilla84:

Imagen

Idea de Falcon_R (la mia) :

Imagen

Aquí el link a la zona en el mapa de la pagina:

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.493581&lng=0.500936&zoom=7

Comenten cual les parece mejor  ;D

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Desde el punto de vista de la optimizacion de tiempo lo suyo sería parada en NuevaCrreper con selector de 2 destinos; Sion y Talking.

Pero prefiero la version monorrail-lineal que sería la propuesta de Parrilla pero sin dar tanta vuelta: Nueva Crreper-Sion-Talking.

De todas formas que ganas de hacer las ciudades tan junticas, al final el Dios de Sion surgirá de las aguas reclamando el espacio que era suyo hundiendo Talking y N.C en las profundidades, surgiendo de este acto de justicia Sion II y SionIII

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Para empezar no deberías haber abierto un tema para esto, ya que por algo existe un tema llamado Monorraíl con una chincheta y todo.

Para seguir, el creador de Villa Creeper puede querer misa. Aparte de que son 2 casas, está demasiado cerca de Sión y de Talking. Si esas 2 personas quieren acceder al monorraíl, que anden 15 segundos hacia Sión, o 20 hacia Talking. O que se hagan su propia lanzadera privada hacia Talking (existen precedentes, como por ejemplo la lanzadera desde la parada Rapture/Riverside hasta la misma cúpula de Rapture).

Y para terminar, no sé de dónde has sacado esa "idea de Parrilla84", porque mi idea es ésta:

Imagen

El tramo dibujado Sión-Talking es aproximado, pero creo que variará bien poco. Y el tramo Talking-Nueva Uruk lo he pintado recto porque aún tengo que hacer el estudio del terreno para ver por dónde irán las vías.

Saludetes!!

PD: Si algún moderador mueve este tema y lo fusiona con el de "Monorraíl" le estaría eternamente agradecido ;)

Imagen Imagen

Falcon_R
Contactar:

Ok , esque cuando me lo dijiste en el minecraft lo entendí de otra manera  :-\ bueno entonces Villa creeper se quedará sin monorrail... Cuando hagas la estacion de sión si quieres ya hago yo el tramo hasta talking.

Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Desde el punto de vista de la optimizacion de tiempo lo suyo sería parada en NuevaCrreper con selector de 2 destinos; Sion y Talking.

Pero prefiero la version monorrail-lineal que sería la propuesta de Parrilla pero sin dar tanta vuelta: Nueva Crreper-Sion-Talking.

De todas formas que ganas de hacer las ciudades tan junticas, al final el Dios de Sion surgirá de las aguas reclamando el espacio que era suyo hundiendo Talking y N.C en las profundidades, surgiendo de este acto de justicia Sion II y SionIII

Ai Lof Yu

Y si, realmente me sigue pareciendo un poco ball-touching y de hecho entre el super grifeo y que me hayan anexado villa-cubo al lado de Sion, es una de las razones por las que me cuesta un poco entrar últimamente -.-

Bajo mi punto de vista, talkin no se merece monorrail porque Sion esta a 20 pasos (Si, en fin...) O sea, son 20 segundos (o menos) a pié.

Justamente un dios podría hacer justicia y hundir talkin bajo las aguas cual olvidada Atlántida numenoreana castigada por la corrupción de las almas cúbicas, pero nunca pedire eso porque yo si tengo respeto por las construcciones ajenas xD

Me gusta tambien mas tu propuesta asi el monorrail no tiene que atravesar y rodear Sion.

Falcon_R escribió:

Pues eso, Parrilla84 está haciendo un tramo de monorrail hacia Sion, el cual pensaba llegar hasta talking, pero recientemente se creó la ciudad "Villa creeper" . El creador quiere tener estacion de monorrail y entonces he pensado una mejor idea que sería poner un selector de destino y cambio de via en la estación de Villa creeper, en vez de dar toda la vuelta inutilmente. Tambien se agradecerá al que quiera trabajar en este proyecto

Aquí dejo las dos ideas de Parrilla84 y la mia.

Idea de Parrilla84:

Imagen

Idea de Falcon_R (la mia) :

Imagen

Aquí el link a la zona en el mapa de la pagina:

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.493581&lng=0.500936&zoom=7

Comenten cual les parece mejor  ;D

Esto es, la de Falcon_R, pero solo un cambio de vías sin estación porque, como dice Parrilla, se llega en 20 segundos andando desde Sion, y la parada de Sion lleva proyectada Eones y por tanto creo que lo justo es que sea la prioritaria.

Dhaundre dixit.

PD: Voy a meterme a poner vallas solamente para que no sigais avanzando hacia Sion que un día veo que me vais a hacer una casa encima del cristal -.-

Última edición por Dhaundre el 19 Ago 2011, 09:53, editado 1 vez en total.
Parrilla84
Superviviente
Superviviente

A ver, todos sabemos que Villa Cubo (aka Talking) no se merece monorraíl, pero bueno... ::)
¿Pues no que me dice alguien ayer que Talking mola y que tiene el bosque de Hyrule??? >:(

Como le he comentado por privado a Dhaundre, atravesaremos Sión y saldrá por el otro lado, y de ahí haré el tramito hasta la parada de Talking, para continuar hasta Nueva Uruk.

Saludetes!!

PD: Menos mal que ni se tomó en consideración la parada en Villa Creeper, su "creador" ya no se encuentra entre nosotros.

Imagen Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

dhaundre escribió:

PD: Voy a meterme a poner vallas solamente para que no sigais avanzando hacia Sion que un día veo que me vais a hacer una casa encima del cristal -.-

Ya lo han hecho, ves por el paso subterraeo (perteneciente a Sion) desde el portal NE hasta Sion y mira hacia arriba, hay cristal, pero ¿y el agua? Hay una casa encima xD Y eso que yo iba por ahi para poder ver el mar que ya no se ve pasando por el otro camino :-\

Yo haria una parada en Sion y un selector de destinos a la altura de villa crep para que así el monorail no tenga que rodear talking.

vaan88
Superviviente
Superviviente

yo como bien dice parrilla no me molestaría en hacer una parada en talkin, más que nada porque va a quedar mal de cojones dos estaciones tan juntas... pero venga si Sión está a una distancia de 10 cubos!!

En el caso de Riverside/Rapture se tomó como estación de monorrail el faro mismo de rapture, el cual queda en la costa de riverside y a partir de ahí lanzadera privada hasta las cúpulas submarinas. Si los habitantes de talkin (villa cubo me ha hecho gracia xD) quieren monorrail que se hagan su propia lanzadera privada aunque sería un gasto estúpido de tiempo y espacio, vería mejor hacer la estación en Sión y aunque sea señalizar la parada como Sión/villa cubo (o talkin jaja)

Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Ya lo han hecho, ves por el paso subterraeo (perteneciente a Sion) desde el portal NE hasta Sion y mira hacia arriba, hay cristal, pero ¿y el agua? Hay una casa encima xD Y eso que yo iba por ahi para poder ver el mar que ya no se ve pasando por el otro camino :-\

Yo haria una parada en Sion y un selector de destinos a la altura de villa crep para que así el monorail no tenga que rodear talking.

Si, ciertamente es un WTF, ademas me han hecho un pato gigante pegado al bosque ¬¬ http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.493055&lng=0.496867&zoom=9

Y si, el camino si lo hubiera querido tapado lo hubiera hecho de cobble y ahorraba cristal  >:(

+1 a tu idea del selector de destinos a la altura de villa creep o sino directamente lo que dice vaan88 (que para mi es lo ideal)

vaan88 escribió:

yo como bien dice parrilla no me molestaría en hacer una parada en talkin, más que nada porque va a quedar mal de cojones dos estaciones tan juntas... pero venga si Sión está a una distancia de 10 cubos!!

En el caso de Riverside/Rapture se tomó como estación de monorrail el faro mismo de rapture, el cual queda en la costa de riverside y a partir de ahí lanzadera privada hasta las cúpulas submarinas. Si los habitantes de talkin (villa cubo me ha hecho gracia xD) quieren monorrail que se hagan su propia lanzadera privada aunque sería un gasto estúpido de tiempo y espacio, vería mejor hacer la estación en Sión y aunque sea señalizar la parada como Sión/villa cubo (o talkin jaja)

100% de acuerdo con esto. Y si, en el cartel que ponga "Villa cubo" por favor.

Parrilla no se puede hacer SIN atravesar Sion de parte a parte???  Ya me jodería vamos....

A la peña le mola la idea del selector a la altura de villa creeper... y sino simplemente no hacer parada en talking. Porque es tan importante hacerla?

Última edición por Dhaundre el 19 Ago 2011, 11:50, editado 1 vez en total.
dB
Superviviente
Superviviente

Creo que Sion y Talking estan demasiado cerca como para necesitar una estación de monorail cada una, ademas de que tambien tienen el portal NE.

Yo lo que haria es:

• Estación unica en Sion.

• El tramo Sion - Nueva Uruk cambiarlo por Medievil - Nueva Uruk, es mas corto y ademas es en linea recta, que siempre queda mejor que en diagonal. Hacer el selector en la estación de Medievil, o cerca de ella.

Imagen

Última edición por dB el 19 Ago 2011, 12:04, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente

pues parrilla casi me decanto por la opcion de Dbuxo menos faena jaja  ;D

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

dBuxo escribió:

Creo que Sion y Talking estan demasiado cerca como para necesitar una estación de monorail cada una, ademas de que tambien tienen el portal NE.

Yo lo que haria es:

• Estación unica en Sion.

• El tramo Sion - Nueva Uruk cambiarlo por Medievil - Nueva Uruk, es mas corto y ademas es en linea recta, que siempre queda mejor que en diagonal. Hacer el selector en la estación de Medievil, o cerca de ella.

Imagen

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Bueeeeno, vaaaale, aceptamos la opción de dbuxooo. Pero trataba de evitar esa opción por el engorro de meter un selector de destinos en la parada de Medievil, que con lo bien que le había quedado a Cenedra, habrá que destrozarla un poco... :-\
Dbuxo espero tu ayuda en ese selector! :D

Entonces, parada única y épica en Sión, y los villacubenses que hagan lo que quieran (lanzadera, coche de san fernando, hundir la ciudad en las profundidades, etc).

Saludetes!

PD: Sí Dhaundre, te han hecho un pato gigante al lado del bosque de Hyrule (que pertenece a Sión, no a Talking) ¬¬

Imagen Imagen

Responder