¿Banneado? ¿Por? ¿DrZego WTF?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

X Tsunami X5

Que llene de agua las escaleras de un puente y luego lo deje tal cual, esta mal, claro que si, está hecho a propósito, pero no lo dejé así intencionadamente. Sin haber roto ninguna regla, sin haber molestado lo más mínimo,, que por esa chorrada me den un bann, pues vaya, es lamentable que por eso se expulse directamente a los nuevos jugadores -que, para colmo, encima se toman en serio el juego-.

Flipo.

El colmo es que mientras reparaba el daño (que realmente no había daño alguno), como no tenía cubos, ponía maderos para luego quitarlos (así desaparecen las fuentes de agua), va Drzego y sin mediar palabra me lanza el bann. ¿Se creía que hacía griefing? ¡HABLEMOS JODER!

¿Te estas ahí callado haciendo suposiciones en base a los prejuicios que puedas tener con antiguos griefers de vuestro servidor?

Joder, vaya trato. No soy un griefer, no quiero joderos el servidor, al contrario. Sí, he metido la pata en lo que he hecho, pero creo que no he sido el único. Espero que el banneo solo sea temporal.

X Tsunami X5

UP

:-\

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tranquilo, en nada seguro que un GM te da explicaciones del motivo, ante todo calma

X Tsunami X5

Calmado estoy, lo que me sorprende es el banneo. No se para que castigarán, si para que la gente no pueda regresar/o no regrese, o para corregir conductas. Ahí lo dejo.

.skass
Superviviente
Superviviente

Lo primero y con lo que más alucino:

X Tsunami X5 escribió:

UP
:-\

¿Up y no han pasado ni cinco minutos? Ya solo por el "up" te banería yo del foro.

Y segundo,
Yo no te baneado, ni estaba entonces, pero entiendo que ese puente no era tuyo. Por lo tanto:

X Tsunami X5 escribió:

Sin haber roto ninguna regla

Paso a citar la PRIMERISIMA norma de este servidor:

Queda terminantemente prohibido tocar la creación de otro jugador sin su consentimiento.

Me parece a mi que si has roto una "pequeña regla".

Azafran
Contactar:

Hombre si, ha puesto un par de cubos de agua sin querer, y luego los quita, no creo que esté alterando la creación de otro usuario. Que vale, que hay reglas, pero una cosa es modificar la casa de otro user y otra esta chorrada. Será que no hemos hecho el tonto algunos en spawn jugando al pilla y pilla y dejando cubos de agua por ahí tirados para entorpecer el paso a los otros, y después dejamos todo como una patena...

Immetec
Superviviente
Superviviente

Por lo menos podrias decir por qué te dio por llenarlo todo de agua...

.skass
Superviviente
Superviviente

Azafran escribió:

Hombre si, ha puesto un par de cubos de agua sin querer, y luego los quita, no creo que esté alterando la creación de otro usuario. Que vale, que hay reglas, pero una cosa es modificar la casa de otro user y otra esta chorrada. Será que no hemos hecho el tonto algunos en spawn jugando al pilla y pilla y dejando cubos de agua por ahí tirados para entorpecer el paso a los otros, y después dejamos todo como una patena...

Azafran, es que no han sido "dos cubos sin querer", si no que había una superficie de agua en calma de 3x5 en mitad de nu puente, con las corrientes que caían en las escaleras y no dejaba subir. Para hacer esa superficie de agua en calma se necesitan más de dos cubos sin querer..

X Tsunami X5

También vas a argumentarme con sentido que por esa nimiedad merezco un banneo permanente -no poder volver a jugar en este servidor y perder todo lo que he jugado en él-. ¿?

La lección la he aprendido hace rato ya, comprendo -y apoyo- que se apliquen las normas, pero tanto como un banneo... menos mal que no tenías la opción de pena de muerte.  :o

X Tsunami X5

Las escaleras se podían subir perfectamente, además los lados estaban libres sin agua y no estropee ninguna anotorcha ni nada. Joder, es el delito de griefing mas leve que se puede hacer y tengo un bann. Iba a decir que asumía la responsabilidad, pero antes de que lo dijese recibo un banneo permanente. Como que no es equilibrado.

::)

.skass
Superviviente
Superviviente

Es lo que tienen las normas, que si no las cumples, pierdes el derecho de jugar en este servidor. Y dado que no pareces darle importancia a la norma fundamental de esta comunidad, te deseo la mejor suerte por otros lares ;)

X Tsunami X5

Además, si crees que he venido a hacer griefing moléstate en visitar mi casa y ves si me lo he tomado en serio o no, no he entrado a perder el tiempo. -_-

X Tsunami X5

Joder, ¿por eso pierdo el derecho a jugar en el servidor?

...

¿En serio?

¿Diferencias eliminar y corregir?

Azafran
Contactar:

SkasS escribió:

Azafran, es que no han sido "dos cubos sin querer", si no que había una superficie de agua en calma de 3x5 en mitad de nu puente, con las corrientes que caían en las escaleras y no dejaba subir. Para hacer esa superficie de agua en calma se necesitan más de dos cubos sin querer..

Interesante  ;D. En ese caso la cosa está clara.

X Tsunami X5

facepalm

Cuando me preguntaste te lo expliqué, usé dos cubos, luego los rellené.

Eso no es usar dos cubos?

¿El banneo permanente por qué? ¿Esperáis que vuelva a suceder algo similar a diario conmigo? WTF

Cerrado