Perder tiempo es lo que me estás haciendo a mi.
Vamos a ver, ¿quieres la respuesta razonada que me estás pidiendo? Pues allá va, para ti y para todos los que piensan que lo mismo estamos siendo muy estrictos.
Pongamos que hacemos lo que tu dices, miramos a otro lado porque tu griefing ha sido "pequeño"
¿Me puedes decir hasta donde está esa linea de pequeño y grande?
Supongo que romper un bloque a otra persona también será pequeño. ¿Y diez bloques? ¿eso es mediano os igue siendo pequeño?
Colocar 10 o 12 cubos de agua no vale para baneo ¿20 sí? ¿me puedes decir dodne está la linea?
Pues no. No hay lineas indefinidas, y no puede haberlas. Si un día cogemos y decimos que 10 cubos de agua no es griefing, mañana baneamos a uno que pone 11 y si es justo? ¿11 cubos de agua marca si eres griefing y 10 no? ¿no crees que sería logico que protestase por 1 cubo de agua? Digamos que cedemos, como tú pretendes en tu caso, y 11 es válido. Al día siguiente viene uno y pone 15 cubos. ¿Cedemos también? ¿Cuando debemos parar?
No, jamás entraremos en esa espiral de "venga va, lo tuyo no", porque no se puede medir con ninguna vara.
La regla es clara, no toques lo que no es tuyo. Ni un cubo, ni diez, ni cien. No lo toques es NO LO TOQUES. Porque lo que intentamos es que la linea sea clara tanto para nosotros como para vosotros. Rebasaste la linea que aceptaste al entrar en el servidor, lo siento si tu griefing ha sido una tontería, pero aquí se funciona así. Haberlo pensado antes de actuar.