caracteristicas del server?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
mejillonius

un amigo mio quiere montar un server de minecraft en su uni y tiene los bugs tipicos de falta de ram....
lags, reaparicon de bloques... y tal.

al comentarle que en minecrafters desde que nos mudamso a un sever potente no pasan me pregunto que que caracteristicas tenia... asi que traslado la pregunta...

que maquina es el server? linux? windows? ram? etcetcetc

Eric99

Pero esto tienes que buscar tu un host!. Aq2ui estas afectando a Minecrafters, ya que cada comunidad es diferente a la de la otra, si tu amigo quiere montar una comunidad de minecraft, que contrate un hosting MINE y pregunte, no vengas aqui diciendo eso ya que se peuden molestar los admins y demas personas!

Un saludo

Eric99 infoRo     -     Oceanus99 ingAme

Joseles86
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Joseles86

Vaya respuesta infantil Eric.....mejillonius a preguntado trankilamente que servidor tenemos para montar su amigo uno simplemente no se xq dices eso...

Mejillonius croe que por el foro antes de contratar el servidor en lo de los pagos que no se si quitaron el hilo al final pusieron un enlace a una pagina con las caracteristicas del server que pillamos al final, lo que pasa esq segun dijo skass me parece a nosotros casi que nos sobra servidor XD

Edito: este creo que es el server que se pillo al final. http://www.ovh.es/productos/superplan_best_of.xml (aunque skass o excessus podran confirmaterlo mejor )

Última edición por Joseles86 el 05 Dic 2010, 21:14, editado 1 vez en total.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Casi podría confirmarte que es el que dice JoseleS, pero las cuentas no me salen (creo que hemos pagado más). Ya nos confirmará exce cuando vuelva ;)

Y si, la respuesta de Eric no tiene ningún sentido, no te preocupes.

mejillonius

gracias, en respuesta a eric la cosa es que en el caso de mi amigo el tema de host esta resuelto (los racks de la universidad) y lo que yo preguntaba era a nivel de maquina, el server lo montarian y gestionarian ellos

Responder