Jesus christ! halp me!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
NANOKARMA
Contactar:

a ver, ya comente que me iba a hacer mi propio server y construir mi ciudad de cazadores( no me voy de aqui claro), bien, mi problema es que  buscando informacion sobre como hacer mi propio server, me estoy haciendo un pt lio porque las guias de internet no me dicen lo que busco( me pone que lo haga con otro programas en vez de la forma clasica, no quiero hacer un server pirata) y de una forma mas clara...

alguien me ayuda? por favor, que me diga cada paso, o si no, que me diga una pagina que me explique como hacerlo! D:

jandusfrenskis

Pues la manera que conozco es por orden:

1.descarga el software para servidores desde: https://www.minecraft.net/download.jsp

2.Descarga el programa "Hamachi" desde el que tendrás que crear un grupo, y todo el que se quiera unir al servidor, debe unirse al grupo de hamachi.

3.empezar el server desde el software descargado desde el paso 1 (La ip será el que salga debajo de tu nombre en hamachi)

Si necesitas más ayuda o no te ha quedado claro, avísame.  ;)

NANOKARMA
Contactar:

pero hay que hacerlo con hamachi o otra cosa por narices o se puede hacer de forma normal?

Xabi
Superviviente
Superviviente

Me parece que se podía hacer poniendo tu IP pública pero yo lo intenté y no sabía hacerlo XD. De todas formas busca por el foro porque me parece que ya hay un post sobre eso.

SmokingChild

No es con Hamachi necesariamente. Creo que buscando en inglés te sale una guía más sencilla.

Sin ir más lejos tienes la Minecraft Wiki con un apartado dedicado a ello.

Tienes más cosas sobre servers mirando un poco en la Wiki

Última edición por SmokingChild el 17 Ago 2011, 23:36, editado 1 vez en total.
NANOKARMA
Contactar:

SmokingChild escribió:

No es con Hamachi necesariamente. Creo que buscando en inglés te sale una guía más sencilla.

Sin ir más lejos tienes la Minecraft Wiki con un apartado dedicado a ello.

Tienes más cosas sobre servers mirando un poco en la Wiki

Gracias hermano ;)

Responder