Pirena / Nueva Pirena

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

En el siguiente tema os quiero enseñar mi proyecto. Éste proyecto estará disponible para todos y consistirá en uan zona al lado de Pirena en la cual podrán hacer sus construcciones, claro está avisando aquí antes.

El proyecto Nueva Pirena comenzará cuando el Gran Faro de Pirena esté terminado, pero ya pueden ir pidiendo su sitio en Nueva Pirena rellenando lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

[b]Nombre del proyecto:[/b]
[b]Descripción:[/b]
[b]¿Suvención por staff?[/b]
[b]Fotos:[/b] [i]Opcional[/i]
[b]Zona:[/b]
[b]Espacio aproximado:[/b]
[b]Constructor/es:[/b]
[b]Público o Privado:[/b]

La zona de proyectos de Nueva Pirena se extenderá por el lado Norte de Pirena, como pueden ver aquí:

Imagen

También pueden verlo en el mapa:

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.459015&lng=0.632034&zoom=7

Espero que colaboren.



Lista de proyectos

Nombre del proyecto: Gran Faro de Pirena
Descripción: El gran faro que iluminará a los constructores de Nueva Pirena y a la gente de Pirena.
¿Suvención por staff? Glow Por Confirmar.
Fotos: 1 - 2
Zona: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.455043&lng=0.624039&zoom=9
Espacio aproximado: 6 x 6 x -
Constructor/es: robertoccu
Público o Privado: Público

Nombre del proyecto: Coliseo de las Nieves
Descripción: Un lugar en el que hacer PVP.
¿Suvención por staff? Iluminación/Glow
Fotos: 1 - 2
Zona: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.460241&lng=0.627670&zoom=9
Espacio aproximado: 45 x 45 x -
Constructor/es: Pukasz
Público o Privado: Público

Nombre del proyecto: Observatorio de Pirena
Descripción: Un observatorio en cúpula con telescopio para poder ver las estrellas
¿Suvención por staff? No creo que lo necesite siempre que haya lana blanca
Fotos: http://www.turismoporespana.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/observatorio-roque-de-los-muchachos.jpg
Zona: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.460963&lng=0.622355&zoom=9
Espacio aproximado: 25x25
Constructor/es: Assyel
Público o Privado: Público



Si necesitan ayuda para su proyecto pueden perdirme que els ayude, si puedo.
Si ven que la zona de Nueva Pirena está estorbando alguna de sus construcciones notifiquenmelo, por favor. Colaboren  ;) Y no construyan hasta que esté confirmado.

Última edición por robertoccu el 26 Ago 2011, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#2

Atento a lo de las murallitas. Cuando uno pasea por el mapa lo que más j... es encontrarse todo amurallado. No te extrañes que luego entren mobs porque muchos haremos columnas o escaleras o hasta agujeros en el suelo para poder pasar. No me refiero a lo nuevo, que como no se puede reservar simplemente entiendo que es la zona que piensas misteriosamente ocupar sin poder asegurarlo, me refiero a las que ya habeis hecho y que abarcan sensiblemente más espacio del ocupado por las construcciones, no encuentra uno una puerta para pasar etc... Tienes múltiples ejemplos en el mapa de ciudades y asentamientos que no tienen muralla y funcionan igual de bien. Esa manía de acotar espacios privados va en detrimento del uso común del mapa, es egoista y no mola nada. Estaría genial y sería muy de agradecer que quitaseis las murallitas y que para esta expansión (que no entiendo cómo puede ser planificada dado que no puedes reservar espacio) te abstuvieras de ellas.

PD: no uses como argumento defensivo que existen más ejemplos en el mapa, ya los conozco y opino lo mismo.

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#3

Bueno, actualmente las normas no dicen nada de que no se pueda reservar terreno, igual que no dicen nada de la fundación artificial de ciudades ni de la identificación de construcciones, así que si quiere reservar el terreno y acotarlo, está en su derecho.

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#4

un poco mas y se reservan medio mapa + el spawn

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#5

Dinhilien escribió:

Bueno, actualmente las normas no dicen nada de que no se pueda reservar terreno, igual que no dicen nada de la fundación artificial de ciudades ni de la identificación de construcciones, así que si quiere reservar el terreno y acotarlo, está en su derecho.

Anda ¿en serio? Pues perdón por el post. Ahora mismo me voy a acotar un buen cacho de mapa aprovechando el vacío legal y para que no entre ni construya nadie. Siempre había deseado hacerlo, mira por dónde.
Voy a reservarme espacio para la indeterminada construcción de la ciudad de Egoistonia. Las murallas van a ser épicas.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

La Zona de Nueva Pirena está reservada pero la gente si puede construir, es para eso, para construir edificios a poder ser públicos que no encuentras otro sitio en el que hacerlo.

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#7

aspiresco escribió:

Atento a lo de las murallitas. Cuando uno pasea por el mapa lo que más j... es encontrarse todo amurallado...

...sería muy de agradecer que quitaseis las murallitas...

...que existen más ejemplos en el mapa, ya los conozco y opino lo mismo.

:o ¿Tampoco te gustan mis murallas con lava?

Ahora me has puesto triste  :'(

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#8

No, no. Ya está arreglado. Me voy a unir a la fiesta :D

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#9

robertoccu escribió:

La Zona de Nueva Pirena está reservada pero la gente si puede construir, es para eso, para construir edificios a poder ser públicos que no encuentras otro sitio en el que hacerlo.

Aaaah. O sea, a ver si lo entiendo ¿has marcado una zona en el mapa y ahora es tuya? ¡¡ Tío, pues la idea mola mogollón !! ¿¿ Cómo va eso de las reservas ?? Explícame, explícame...

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Es una simple zona reservada para este proyecto al igual que para otros proyectos la gente también reserva su zona.

Nueva Pirena de lo que trata es de que todo aquél que tenga un proyecto que pueda quedar bien en una ciudad como un ayuntamiento, una iglesia, una posada... pero no tan corrientes, como un coliseo, un faro... pueda plasmarlo aquí.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#11

Ok. Perdona la intromisión. se me habrá cruzado un cable. Suerte con el proyecto.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Finalizado el Gran Faro de Glow de Pirena.

Comenzando el Coliseo de Las nieves.


Según que proyectos sea, puede hacerse dentro de la Ciudad.

Última edición por robertoccu el 12 Ago 2011, 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
torhrl
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2011, 23:31

#13

Nombre del proyecto: Estadio de futbol de Pirena
Descripción:  Pues eso, un estadio de futbol que represente el espiritu de Pirena y que sea conocido en todo el server.
¿Suvención por staff? Lanas negras y blancas pa las gradas. (esos colores pa k no coincidan con los colores de ningun equipo)
Fotos: Opcional
Zona: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.460241&lng=0.627670&zoom=9
Espacio aproximado: 25x50? Se decidira segun varios factores.
Constructor/es: Torhrl y quien se anime a eharme una mano.
Público o Privado: Público

Assyel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2011, 17:39

#14

Buenas Roberto!

Como ya sabes y ya te comente en el juego, mi casa y mina privada esta cerca de Pirena (desde antes de que existiese el proyecto de Nueva Pirena) Es una casa subterranea como ya te enseñé en su dia. Te dejo marcado en el mapa la localizacion de la entrada a mi casa y de la cristalera que da a mi SPA. Personalmente no me importa que Nueva Pirena crezca en direccion a mi casa, pero si agradeceria que se respetase la separación minima, mas que nada porque tiene un sistema de tuneles amplisimo bajo tierra y no me molaría que alguien haciendo algun proyecto grande abriese un agujero en mis tuneles.

Gracias

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#15

Siempre he querido hacer una casa subterranea, me gustaria verla xdd    a que profundidad estan los tuneles??                                          si no estan cerca de la superficie no creo k haya problema.
Saludos¡¡

Imagen
Imagen

Responder