Minecraft Pocket Edition: en el Android Market

Moderadores: SGM, Moderador, GM

alejandro_hb
Contactar:

Pues eso. Hace pocos minutos, apareció esto en el muro de Minecraft en Facebook:

Minecraft:
Pocket Edition is now released on android market https://market.android.com/details?id=com.mojang.minecraftpe

Como bien indica en el Market, requiere al menos Android 2.3 Gingerbread. Por cierto, podéis ir desembolsando 6.92 US$ (no se cuanto es en euros exactamente, pero estimo unos 4-5€).

A ver cuanto tarda en sacar la version para iOS :P

Imagen
Imagen

Última edición por alejandro_hb el 16 Ago 2011, 10:38, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Minecraft -- Pocket Edition Available on Xperia PLAY

Creo que solo será para Xperia Play ;(

.skass
Superviviente
Superviviente

En mi Market no aparece, la verdad.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:

En mi Market no aparece, la verdad.

Xq de momento es exclusivo para el sony ericcson xperia play XD Abra que esperar para que salga en el resto de androides.

Pero es una buena noticia para mi, el mes que viene sale una tablet con android que me interesa, la archos 80 g9, y tener minecraft en el es un valor añadido XD

[center]Imagen

SmokingChild

Mecagüentó!... y voy yo y me compro el Galaxy S II... a ver si sale pronto para el resto de Androids, que le tengo ganas ya... xD

robertoccu
VIP
VIP

SmokingChild escribió:

Mecagüentó!... y voy yo y me compro el Galaxy S II... a ver si sale pronto para el resto de Androids, que le tengo ganas ya... xD

Según me dijeron, en ese funciona.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Yo tengo entendido que funciona en todos a partir de no sé qué versión de android aunque lo hayan hecho para la consola movil esa de satanás XDDD estaría bien que si alguien lo prueba nos cuente. Yo por mi parte me esperaré a que esté en la Tienda de la Manzana aunque en un teléfono no veo yo muy claro el tema y un IPad ni lo tengo ni lo quiero tener (bueno, si me lo regalais me lo quedo pero que no me lo compro XDD )

Imagen

jandusfrenskis

Si lo scan para iPad sería maravilloso.  :D

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Lo sacarán, que esto de los negocios consiste en abrir oportunidades de amasar pasta, no en perderlas :D

Imagen

alejandro_hb
Contactar:

aspiresco escribió:

Yo tengo entendido que funciona en todos a partir de no sé qué versión de android aunque lo hayan hecho para la consola movil esa de satanás XDDD estaría bien que si alguien lo prueba nos cuente. Yo por mi parte me esperaré a que esté en la Tienda de la Manzana aunque en un teléfono no veo yo muy claro el tema y un IPad ni lo tengo ni lo quiero tener (bueno, si me lo regalais me lo quedo pero que no me lo compro XDD )

No, aún no funciona en todos, pero confío en que irán ampliando la lista de teléfonos soportados :P

robertoccu escribió:

Si

De momento también sé que funciona en el HTC Desire

Imagen
ImagenImagen

SmokingChild

robertoccu escribió:

Pues en mi Android Market no sale todavía, solo para el Xperia... Aunque el mío también tiene Gingerbread... (estoy viciadísimo al teléfono este xD)

jandusfrenskis

No sé por qué, pero me extraña que lo hayan sacado para android antes que iOS, siempre me había parecido que "apple Rulez" xD

robertoccu
VIP
VIP

PC + Java = Minecraft

Android + Java = Minecraft

iOS + Java = Oh, wait, no acepta Java.

jandusfrenskis

robertoccu escribió:

PC + Java = Minecraft

Android + Java = Minecraft

iOS + Java = Oh, wait, no acepta Java.

Eso lo explica. :P

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

yeladies escribió:

Pero es una buena noticia para mi, el mes que viene sale una tablet con android que me interesa, la archos 80 g9, y tener minecraft en el es un valor añadido XD

¿Cuanto costará el cacharro ese? Que ando buscando tablet xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Responder