Problema con login y con conexion al Servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Warkiller

Buenas a todos los usuarios y GMs de Minecrafters,juego a Minecraft desde hace 2 meses,y ya que he hecho todo lo que tenia que hacer en el 1 jugador (Singleplayer) Me he decidido a jugar multijugador (Multiplayer) a este juego,encontre esta página por casualidad y me gusto bastante las imagenes y como teneis todo ordenado en el foro,bien,quiero coectarme al servidor pero soy noob xD.Bien me he leido todos los tutoriales de la pagina principal.Pero en cuestion el que tengo dudas es este post que me he leido:http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/  |||| Ahi te pone como jugar en el servidor pero solo te pone las normas,el chat,la construccion y algo mas.En el apartado servidor de Minecraft pone lo de la cratividad y todo eso y pone la IP del Servidor.Bien,cuando me logeo en mi juego me tira error y me dice:User not premium,le doy a Play Offline y le doy de nuevo a Multiplayer,pongo la IP del Servidor y me dice lo mismo que antes.

Mi pregunta es:¿Hace falta ser premium para jugar? Si no es asi,alguien me envie un MP o comente aqui en este tema para ayudarme.
PD:No se si es en esta seccion donde hay que poner este post pero por favor admins,no eliminarlo

Gracias,Salu2.

jandusfrenskis

Cuando inicias sesión desde el launcher, ¿Juegas online ó offline? (Debes jugar online)
¿O has descargado el juego ilegalmente?

aspiresco
Superviviente
Superviviente

En efecto, en este server tienes que tener una licencia original para jugar.

Imagen

Responder